Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Tommy Mel's?

Restaurante Tommy Mel's

info
guardar

18 opiniones sobre Restaurante Tommy Mel's

Ver fotos de María Alba
13 fotos

De película

Estaba un día aburrida buscando en internet un sitio donde sirvieran buenos batidos en Madrid y por casualidad encontré este restaurante del que no había oído hablar antes aunque al parecer es bastante conocido. Me llamó mucho la atención la estética del lugar tipo años 50, que te puede recordar a películas como "Regreso al Futuro" o "Pleasantville".

Vi que además de tener gran variedad de batidos, no estaba mal de precio, y me dije: Venga! Vamos a probar!

Por el camino iba pensando que al ser un Miércoles de Agosto no habría mucha gente, las calles estaban vacías...Cuando llegué a la puerta sorpresa! Estaba todo Madrid allí! Así que bueno no importa el día que vayas de la semana ni la época del año, siempre siempre va a estar lleno. Bien es cierto que llegué a las 22:00 más o menos. Tuvimos que esperar 30 minutos a que nos dieran mesa para dos. Puedes esperar abajo tomando un refresco, cerveza o probar uno de sus cocktails.

La decoración del sitio está muy trabajada. Me llevé la cámara buena pero me quedé sin batería así que tuve que sacar las fotos con el móvil. Una pena...

El camarero nos llamó para darnos mesa por un micrófono también de la época. Los camareros/as están también caracterizados y llama la atención que las camareras que van de rosa llevan las zapatillas todas iguales all star y del mismo color.

Ya por fin nos sentamos. Miramos la carta y pedimos un entrante/acompañamiento: Fries, bacon y Cheese, dos hamburguesas (la Viva Las Vegas y la Heart Break Hotel) y dos batidos (Strawberry Cheesecake y Cherry García).

Las hamburguesas estaban bastante sabrosas, todas las puedes hacer grandes pagando dos euros más pero yo con una simple ya estaba servida. Lo único que me llamó la atención es que no viniera con patatas fritas la hamburguesa, así que pedidlas como acompañamiento si las queréis.

Los batidos son excelentes y de buen tamaño. Tienen muchísimos sabores como aparte de los que pedimos nosotros, de oreo, de toblerone, de m&m's... Bueno que elecciones no faltan.
Pagamos entre dos 35 euros con refrescos también. Vaya que es igual de precio que cualquier restaurante de la cadena vip's, pero más original.

Los únicos contras son que tienes que esperar casi seguro y que al haber tanta gente hay muchísimo jaleo pero os recomiendo que vayáis que es divertido y se come bien.
María Alba
Ver fotos de Chaimae
9 fotos

El diner de regreso al futuro

Me encanta la estética de Tommy Mel's. Parece que uno hubiera retrocedido cincuenta años en el tiempo. Es como los diners que salen en las películas Grease o Regreso al Futuro: vajilla retro, camareras con minivestidos color rosa chicle y zapatillas Converse, una rockolla, etc...
Respecto a la comida: hamburguesas varias en dos tamaños (160 y 250 gramos respectivamente) en un pan artesanal que se hace especialmente para estos restaurantes.
Advertencia: las hamburguesas (que rondan los siete u ocho euros) son jugosas y tiernas, saben bien, pero vienen sin patatas fritas ni ensalada, pero las Fries, Cheese and Bacon están de muerte.
De postre, brownies, batidos e incluso cocktails con y sin alcohol.
Recomendable 100% para amantes de los restaurantes retro, a pesar de que no admiten reservas por teléfono.
Chaimae

Frenético

Fui con la idea de que iba a encontrarme otra versión del Peggy Sue´s, aunque leí por aquí que era más grande (tampoco es difícil), pero el rollo parecía ser el mismo, la comida muy del estilo... Así que nos acercamos hasta allí sin haber hecho reserva.

Claro, un sábado de agosto en Madrid... No suele haber mucha gente por ningún sitio y reservar suele ser ridículo... Pero al llegar a la puerta nos encontramos con la realidad del Tommy Mel´s. Es un local bastante grande e impresiona la cantidad de gente que hay (tanto sentadas en las mesas, como de pie en la puerta o en la barra esperando). Una chica a la puerta te apunta el nombre y te invita a pasar a la barra a tomar algo mientras esperas a que te llamen para sentarte por el micrófono de Elvis.

Pero claro, llegar a la barra es casi imposible de la cantidad de gente que hay y la espera, sobre todo si tienes hambre, se te hace bastante larga. Me vino a la mente la típica escena de las películas americanas de los 60, en las que los camareros, ataviados con ropa de la época, corren de arriba a abajo sudando y agotados, las que limpian las mesas lo hacen sin que las veas siquiera y los cocineros tienen cara de querer morir.

Aunque la comida vale la pena, no es muy cara (si no pides mucho, si te vuelves loco...), nuestra cuenta no alcanzaba los 17 euros por una cesta de patatas con bacon y queso, dos hamburguesas (que son enormes frente a las ridículas hamburguesitas del Peggy) y la bebida. No es delicatessen, ni mucho menos, pero no sabe a plástico, como cabría esperar. Aún así, me quedé sin probar los postres, no hagáis como yo y dejad las cañas pre-cena para otro día.
Laura Terciado

De momento, la mejor burguer que he probado

Conocí Tommy Mel's hará como dos años gracias a una amiga que me lo recomendó, y me lo pintó tan bien que convencí a mi grupo de amigos para que celebráramos el próximo cumpleaños allí.
El restaurante está cerca del Santiago Bernabeu, y nada más llegar nos dio mala impresión porque estaba a tope y tuvimos que esperar como media hora, pero esta espera mereció la pena, y con creces.
El local está muuy logrado, al estilo de los años 50 estadounidenses, música y vestimenta de los camareros incluida, y hasta tiene una máquina de música jukebox original.
Después pedimos nachos con queso y patatas con bacon para picar mientras traían las hamburguesas, los nachos eran de bolsa, así que no los recomiendo, pero las patatas estaban muy ricas.
Y aquí biene lo bueno, las hamburguesas estaban riquísimas! A todos nos encantó, hasta a los que más problemas suelen tener con la comida.
Y por último el postre. Tienes batidos de todo tipo, tartas, brownies... que personalmente recomiendo tomarse el batido MIENTRAS te comes la hamburguesa, es típico en las hamburgueserías americanas y aunque suene una mezcla rara está riquísimo.
En resumen: Si quieres probar una MUY buena hamburguesa, a un precio asequible, los batidos si son algo caritos, pero merecen la pena, visita Tommy Mel's, no te arrepentirás.
Rubén Morales García
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Avro
3 fotos

Diferente

Teníamos este restaurante cerca del hostal donde nos hospedábamos en la zona de Chueca, desde el primer día nos llamo la atención su decoración, y decidimos que no podíamos irnos sin probar algo del menú, fuimos un medio día entresemana y todavía no había gente, aunque más tarde se lleno, pedimos un burrito y un sándwich y estaban estupendos los dos, el precio es accesible
Avro

Rincón

rincón
Luis Rodriguez
Ver fotos de Breogan
3 fotos

Muy recomendable.

Como ha dicho todo el mundo, un sitio muy bueno. Un par de comentarios, NO hacen reservas por teléfono y sí no puedes mas... Pide en postre para llevar a casa que merece la pena!! Buena calidad, precio, servicio. Sobre 20€ por persona.
Breogan
Ver fotos de baiano
2 fotos

Curioso

Fuimos después de verlo en minube, al poco de llegar a Madrid. Estábamos por plaza Castilla y podíamos ir dando un paseo. Nos gusto mucho la decoración y el servicio. Las patatas fritas, la hamburguesa y el batido correctos. Precio 2 pers. (sin postre) 25€ .
baiano
Ver fotos de Margarita Molina León
1 foto

Celebración de cumple

Yo estuve en el que hay en el CC Plenilunio. Igual de bonito pero algo más pequeño. Comida rápida de calidad, todo muy ambientado a lo Grease. El precio similar al Friday's. Yo pedí hamburguesa, la guarnición hay que pedirla aparte.
Margarita Molina León

Tommy mel's

Me llevaron unos compañeros de trabajo a la hora de comer, yo era un poco reacia porque había estado en algún restaurante parecido en Madrid y no me había gustado,pero la verdad es que esta muy bien,es un sitio grande con una decoración muy conseguida(no como en el peggy que se ve todo muy cutre y comes apiñado con el de al lado).
Yo pedí una hamburguesa normal y una bebida,estaba muy buena y no me la pude ni terminar,de precio muy bien,por menos de 10€ comí estupendamente y el sitio tiene mucho encanto.La única pega:tuvimos que esperar un poco hasta que nos dieron mesa porque estaba hasta arriba,aunque la espera merece la pena.El personal es bastante agradable, en especial la chica de la entrada.
Pilar

Otro mas.

Uno mas de hamburguesas americanas. Bastante mejor que su competidor directo, que supongo que todos sabemos quien es... jeje
El nuevo que han abierto en la calle Hortaleza esta siendo un exitazo. Bastante mas amplio y cómodo que otras hamburgueserías rollo "Grease".

Aconsejable pero no el mejor ;)
Javi

Estilo americano

Casi lo que más me gusta de esta franquicia de comida americana es la decoración de sus locales. Es una auténtico estilo estadounidense, lo típico que hemos visto siempre en sus películas.

Luego, hay que reconocer que sus hamburguesas merecen la pena (y mucho). Sus perritos calientes tampoco son para perdérselos.

La verdad es que es uno de esos sitios que me encanta
Pedro Jareño

Ahora que estoy a dieta no puedo deja...

Ahora que estoy a dieta no puedo dejar de pensar en las pedazos de hamburguesas de este sitio de moda en Madrid.

Calidad a un precio razonable, ambiente agradable y unos buenos postres hacen que haya repetido más de una vez.
Claudia Rodríguez

Muy normal

Después de leer alguna crítica positiva me animé a ir, y en realidad es un sitio donde teóricamente la hamburguesa es la especialidad, pero no es nada del otro mundo, por lo menos la hamburguesa viva las Vegas. El postre, brownie, también del montón con nata de bote. De precio bien.
paco

Riquísima hamburguesa tommy mels con carne al punto y cebolla caramelizada

Riquísima hamburguesa Tommy mels con carne al punto y cebolla caramelizada. Los batidos son estupendos y el lugar es divertido. Buen ambiente, comida y bebida, excelente!!
Gabriel

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta