2 opiniones sobre Restaurante Tierra

Una experiencia distinta en cada momento del día

Guardado por el impresionante diseño de la Finca de los Arandinos, este restaurante guarda una cocina a la altura del alojamiento en el que se encuentra.

En conjunto con éste, su diseño es sencillo y limpio, nada recargado. El ambiente es silencioso y relajante. Dispone de una mesa situada justo al lado del ventanal que da a la terraza donde podremos sentarnos a tomar algo o incluso a comer, si el tiempo acompaña.

Los platos son, como no podía ser de otro modo, el punto fuerte de éste lugar. La carta es muy variada en cuanto a opciones para comer, muchas de ellas son opciones de comida "kilómetro 0", de la que se obtiene de los alrededores y asegura su frescura y, en una tierra como Rioja, también su calidad.

En campos de la Rioja

Cenando en el restaurante Tierra de la Finca de los Arandinos, destacaría el bacalao ajoarriero y el solomillo de cerdo felices de Ocon aparte de nombre que me hizo gracia al ver el menú, tienen tres tipos de menús según el hambre que tengas y lo que puedas gastar. Pd: postre sorbete de mojito o de mytonic para los poco golosos.

Información Restaurante Tierra

Enlaces de Restaurante Tierra
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Rocio
Buenas tardes Rocío,

En nuestra página web podrás encontrar todos nuestros menús válidos para cenas románticas o aniversarios. Recuerda que el menú degustacion debe reservarse con más de un día de antelación.

'https://www.fincadelosarandinos.com/en/menus-tierra-enogastronomia-la-rioja/'
Si lo que desean es realizar un evento que supere las 15 personas tenemos menús especiales para grupos.

Espero haber satisfecho sus dudas,en caso contrario no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,
Arancha Gutierrez - Finca de los Arandinos