Restaurante Terraza Jardín Felipe (Ant. Asador Felipe)

4 opiniones sobre Restaurante Terraza Jardín Felipe (Ant. Asador Felipe)

¡¡La mejor elección!!

Hace años que todos los veranos nos hacemos una escapada a comer a Navacerrada, y este restaurante, es sin duda, uno de los mejores en los que he estado, por no decir el mejor. Ambiente acogedor, relajante, con decoración bien cuidada, y perfectamente climatizado para los calurosos días de verano.

En cuanto a la comida, esta es exquisita, desde los entrantes, hasta los postres, pasando por toda variedad de primeros y segundos platos. Yo sin duda recomendaría las migas del pastor, morcilla de Burgos, cazuela de gorgonzola, así como el estofado de ciervo, entre otros muchos platos. Sin olvidarnos, de los postres, todos de ellos tanto deliciosos como abundantes.

Terraza Jardín Felipe conocido ...

Terraza Jardín Felipe conocido anteriormente como Asador Felipe se destaca por presentar una decoración con horno de leña y porche acristalado.
Este restaurante localizado en Navacerrada, Madrid ofrece a sus clientes la mas exquisita cocina castellana.
Entre sus especialidades gastronómicas se recomiendan los platos tales como: milhojas de anguila ahumadas, cebolletas y manzana caramelizada, boletus edulis con foie a la miel de la Alcarria, lasaña de bogavante al perfume de trufa, corzo al ajillo con finas hierbas y chutney de mango, tejas de almendra con crema de arroz con leche y helado

Muy buenas carnes a la parrilla

Información Restaurante Terraza Jardín Felipe (Ant. Asador Felipe)

Enlaces de Restaurante Terraza Jardín Felipe (Ant. Asador Felipe)