Restaurante Terraza Carmona

7 opiniones sobre Restaurante Terraza Carmona

Exquisito

Uno de los restaurante con más fama de la provincia de Almeria.

Cocina española de calidad. Al entrar en el restaurante muestran los productos, pescados, carnes, jamones, todo de primerísima calidad.

Cuenta con varios restaurantes o salas. La de uso diario muy bien equipada, mesas circulares. Hay otro salón comedor para grandes eventos, bodas y celebraciones.

Tambien estuvimos en una sala auditorio, con proyector y adaptado para dar conferencias. La sala es grande puesto que permite instalar mesas para la cena sin tener que salir al otro comedor.

Definitivamente,

El mejor restaurante de ALMERIA SIN DUDA

El mejor restaurante de ALMERIA SIN DUDA...EXCELENTE SERVICIO,COMEDOR CON MUCHO ENCANTO,Y COMIDA INSUPERABLE.

El Restaurante Terraza Carmona en...

El Restaurante Terraza Carmona en Almería es un establecimiento donde destaca su decoración rural. Se destacan platos como los embutidos de la zona, mariscos, pelotas a la veratense, pescados, gurullos y pimentones, gallineta al hinojo, berenjenas rellenas de anchoas y gambas, carré de lechal relleno de ajetes y una gama de postres rurales. Dispone de un amplio comedor con diferentes zonas y amplios salones para celebraciones.

Excelentes sus arroces que puedes disfrutar también en tapa.

Voy bastante para tapear en barra. Tiene salones de diferentes tamaños según el número de comensales. Desde el más grande situado en el antiguo cine hasta la más intimista situada en la bodega.

Insuperable y buen trato. Recomiendo.

Me encanta comer allí

Información Restaurante Terraza Carmona