+34915220850
+34915220850
Ayala, 14 Dirección

7 opiniones sobre Restaurante Tepic

De lo más auténtico.

Tepic es, en mi opinión, uno de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid.

Era la primera visita al nuevo local de Ayala, y la verdad es que han salido ganando. Un sitio mucho más agradable, con zona de barra y restaurante amplio.
El guacamole está muy bueno, y va acompañado de totopos de los de verdad.
Buena quesadilla de huitlacoche, y ricos tacos de queso con pastor.

Nos gustaron mucho las micheladas, con bien de chile y una buena mezcla de salsas.
Algo densa la margarita, aunque rica de sabor.
Precio bastante razonable para estar en un mexicano por encima

Excelente restaurante

¡Excelente restaurante! La ambientación es genial, con toque mexicano pero sin llegar a los estereotipos de siempre. ¡Los camareros son super atentos y la comida es espectacular! Puede que no sea muy asequible para todos los bolsillos, ¡pero un capricho nunca está de más! ¡Recomendable 100%!

Mexicano fusión

Nos lo recomendó una amiga mexicana y la verdad es que triunfamos.
Probamos las flautas de pollo, los nachos y lo que me volvió loca: el Huarache. Buenísimo, curiosamente nos contó que su nombre viene de un tipo de sandalia que se usa en México y que tiene la misma forma.

No pudimos llegar a los postres pero lo compensamos con unos auténticos margaritas de lo más chic!

Muy recomendable, ah y tienen wifi!!

Una taquería muy urbana

Tepic no es el típico restaurante mexicano. Es un lugar con aire renovado y ambiente cosmopolita.

Su cocina tradicional de aires aztecas tiene una visión muy actual. Destacan la presentación de sus platos.

Los domingos de 11.00h a 13.30h no te pierdas sus brunch. son algo excepcional. Productos frescos y nutritivos con una combinación de dulces y salados que tienes que probar.

Crepas rellenas de flor de calabaza, chilaquiles rojos con pollo, panuchos yucatecos, totopos o enmoladas son algunas de sus sugerencias saladas. Milhoja con baño de cajeta y helado de vainilla de papantia para terminar.

Mexicano no mexicano

Una zona magnifica de Madrid para cenar y tomar algo mas tarde.
A mi me pareció que la comida no es del todo mexicana, tiene demasiada fusión y le quita toda la alegría a este tipo de comida.
Además cuando fui yo, me pareció caro para lo que cenamos.
El ambiente del restaurante es bueno, gente joven y un rollo muy sano y tranquilo. La decoración muy moderna y muy alejada del tópico típico mexicano.

El restaurante Tepic, se encuentra en...

El restaurante Tepic, se encuentra en la ciudad de Madrid.
El establecimiento cuenta con una decoración minimalista, elegante y de muy buen gusto.
Aquí Se Ofrece platos de una Auténtica Cocina Mexicana Alejada De Los Tópicos. Sus ambientes están decorados con colores fuertes (rojo, amarillo) y con ornamentación méxicana.
Sus platos picantes logran deleitar los paladares de los clientes.

Tepic

Este restaurante ya no existe.

Información Restaurante Tepic

Enlaces de Restaurante Tepic