Restaurante sushi de lola

3 opiniones sobre Restaurante sushi de lola

Un japonés con un toque tropical

Muy cerca de Gran Vía, abierto hace poco tiempo, en un local precioso, colorista y muy bien decorado, aunque poco escondido ya que está en una galeria comercial que de noche no tiene otra actividad, aunque al mediodía bulle de gente. Tiene tatami para comer sobre cojines y mesas normales para los tradicionales.

La dueña, venezolana, es muy amable, y el grupo de camareras están pendientes de las mesas y de que no falte nada. a comida estuvo muy rica. Algunos Makis y sushi tienen un toque latino con el uso de mango, y mis favoritos son el Guardalavaca, con tataki de solomillo y salsa de mostaza, y el Manhattan , con aguacate, queso crema y salmón. También puedes crear tu propio Maki.

Sushi Latino

Merece la pena visitar este pequeño restaurante por la mezcla de culturas que se encuentra: al clásico sushi y sashimi se añade un toque latino en la preparación de los platos. Personalmente probé el plato Bombay (maki especial de queso, calabacín y berenjena) y no está nada mal.

Hay que acostumbrarse al sabor diferente con respeto a los clásicos maki de atún o salmón.

El lugar es acogedor y además de la clásica mesa se puede optar por comer en un tatami de almohadas.

Este restaurante es lo mejor, de lo mejor, lo mejor de lo mejor.

Información Restaurante sushi de lola

Enlaces de Restaurante sushi de lola