Restaurante Solidere

+34 914 15 21 07
+34 914 15 21 07

3 opiniones sobre Restaurante Solidere

Libanés de calidad

Fui con mi familia a comer el 6 de enero y, a pesar de tener mucha gente el servicio fue rápido.

La comida deliciosa, no sabría decir un plato en especial ya que todos los que probé estaban buenísimos.

Sí me gustaría destacar un detalle que tuvieron que me gustó mucho: íbamos a pedir dos raciones de tabule y nos dijeron que el perejil que había llegado esa mañana no estaba en perfectas condiciones, así que pedimos otro plato de la carta y nos invitaron a uno con el perejil del día anterior (solo les quedaba para una ración y estaba riquísimo).

No sé si sería por la fecha, pero nos invitaron al postre y al té de menta.

Excepcional.

El menú degustación 25 euros por persona. El servicio muy amable y la comida deliciosa. El ambiente del restaurante está muy cuidado y es un sitio tranquilo. Además está en una zona donde suele ser fácil aparcar.

LIBANÉS COSMOPOLITA EN MADRID

#L♥ VETHISPLACE
Solidere, es un restaurante especializado en cocina libanesa, que se encuentra en la avenida de Alfonso XII. El nombre hace referencia al cosmopolita barrio libanés del Solidere, lleno de bares y restaurantes.

Su decoración es sobria y elegante, nada que ver con los abigarrados y sobrecargados ambientes orientales. Tiene grandes unos grandes ventanales y la cocina a la vista, cosa que se esta poniendo muy de moda últimamente. Cuentan también con una pequeña terraza en el exterior del local.

Nosotros fuimos a cenar en familia, éramos 5. Tienen un menú de degustación por 25€ que no está mal y que incluye una selección de 6 de entrantes y un segundo a elegir más postre. Pero nosotros nos decantamos por la carta. El servicio es muy amable y nos aconsejó con las cantidades, ya que estábamos pidiendo de más.

Información Restaurante Solidere

Enlaces de Restaurante Solidere