Restaurante Sofra

3 opiniones sobre Restaurante Sofra

Me encantó este restaurante! Se ...

Me encantó este restaurante! Se encuentra en la llamada zona baja, en el centro comercial de la ciudad, en una calle peatonal.

El local tiene dos alturas. En la planta baja se encuentra una pequeña recepción con una zona de barra-lounge. El comedor está en la planta superior, y es bastante grande, tiene una zona un poco más resguardada a modo de pasillo con unas 4 mesas y luego la zona más amplia con muchas más mesas. La decoración es súper moderna, colores fuertes y mosaicos de colorines en las paredes en combinación con el mobiliario de madera clarita, lámparas de diseño...

El trato es muy detallista y educado, con camareros debidamente uniformados que nada más llegar te recogen el abrigo, etc. Bueno, un sitio bastante pijillo, de esos que tienen hasta carta de aguas, que tan de moda se ha puesto.

Cerrado

Aunque el local permanece abierto,ha cambiado de dueños (ahora es del mismo que casa noval,creo) y de estilio de cocina.a mi la verdad,nunca me gusto.cocina con pretensiones pero muy facilona y de baja calidad con un precio excesivo para lo q se ofrecía.ahora lo desconozco

Cambió varias veces de dueño

Regular

No tengo muchos datos, es un restaurante céntrico y hace años de buena calidad.

Información Restaurante Sofra

Enlaces de Restaurante Sofra