6 opiniones sobre Restaurante Sierra Ministra

Pésimo

Estuvimos comiendo el pasado domingo día 13 de noviembre. Fuimos porque lo habíamos visto en el folleto de las jornadas micológicas que se están celebrando este mes de noviembre en Sigüenza.

La experiencia no pudo ser peor porque el menú era una absoluta estafa. El primer plato tenía un pase, reconozco que estaba rico (borrajas con senderillas), pero el segundo plato era entrecot con champiñones. ¡Champiñones de bote! Adjunto foto porque una imagen vale más que mil palabras. Además se lo preguntamos a la camarera y nos dijo que sí que eran de bote y respondimos que qué pena que en un menú micológico echaran setas de bote en vez de naturales. La respuesta de la camarera fue "Es que no hay", en fin.

Nos sentimos engañados.

Lo desaconsejo tajantemente. Comimos un domingo 6 personas del menú de 22 euros. La comida pasable y las raciones muy escasas. Las migas tenian migas y 4 uvas, ni huevo, ni chorizo, ni panceta ni nada.

La sensación es que comimos pan con 4 uvas. Una tristeza de plato. El potaje de garbanzos el único que se cumplía con un menú de 22 euros. Los segundos mas de lo mismo. El rabo de toro pasable y escaso y la paletilla de cordero, en algunos casos se convirtió en costillar y el cordero debía ser ya taratarabuelo.

Tenia un sabor muy fuerte y algunos trozos estaban un poco duros.
En el postre solo probamos la tarta al whisky y es una especie de bizcocho muy dulce con una crema color amarillo chillón. De esto no voy a comentar nada....

Buena comida y trato muy agradable. Terraza genial

La comida es buena y aun precio razonable, además tiene una terraza para los que somos fumadores con vista de la muralla vale la pena.

Buen restaurante para comer si visitas Sigüenza. Recomendable

Muy recomendable

Muy afable, muy buen ambiente. Muy recomendable

Información Restaurante Sierra Ministra

Enlaces de Restaurante Sierra Ministra