Restaurante Senyor Parellada

3 opiniones sobre Restaurante Senyor Parellada

He ido a este restaurante en dos...

He ido a este restaurante en dos ocasiones, se come realmente bien y a un precio muy asequible (unos 20-25€ por persona), a pesar de que el aspecto y la decoración dé sensación de ser un sitio hiper caro. Se encuentra en un lugar ideal turísticamente hablando, en el barrio gótico muy cerca de la Iglesia de Santa Mª del Mar; si se quiere ir en metro es la parada "Jaume I" de la línea roja. El local es muy grande y tiene multitud de mesas, tiene dos plantas, y se halla en una antigua casona del siglo XIX, en la que también se encuentra el hotel Banys Orientals.

Lo mejor es reservar porque se pone hasta los topes de gente, y conviene ir pronto (no más tarde de las 14h para comidas), ya que cuando se llena el servicio se vuelve bastante lento y tardan en servir entre plato y plato. A la entrada suele haber cola esperando a que los camareros te acomoden en tu mesa. Una advertencia: Como la mayoría de restaurantes de la ciudad condal, no hay zona para fumadores. El local acaban de reformarlo, tiene una decoración sencilla pero muy llamativa, especialmente porque tiene una especie de patio interior cubierto con un lucernario de cristales azulados que le dan un ambiente muy íntimo y acogedor. Me encantó el sitio.

Una apuesta segura en Barcelona

Es un restaurante muy conocido y tradicional en Barcelona, en el que cuanto entras, por la decoración, el ambiente. Y los numerosos camareros, chefs, etc, parece que te van a meter un clavo, pero luego la carta tiene unos precios muy contenidos, y es muy recomendable el carré de Atún, casi crudo, como me gusta a mi, y es famoso también el bacalao y la fideuá de sepia.

Información Restaurante Senyor Parellada

Enlaces de Restaurante Senyor Parellada
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos en el Restaurante Senyor Parellada. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Paula García de nicolas
Sí, disponemos de una amplia selección de platos apta para personas celiacas así como nuestra Paella, parillada, calamares plancha, tártar de atún, Pescados al horno, pies de cerdo con sepia, meloso de ternera, son algunos ejemplos.

Esperamos que os guste y que nos visitéis un día,

Saludos

Ros M.