Restaurante Sarbil

6 opiniones sobre Restaurante Sarbil

Edificio de impresionante arquitectura...

Edificio de impresionante arquitectura y diseño en el que disfrutar de una buena comida e increíbles vistas. Menú de fin de semana 25€ con IVA incluido.

Como nota negativa de nuestra experiencia contar que tardaron unos 15-20 minutos en traernos las cartas desde que nos sentamos... cosa que no se explica porque el comedor es muy pequeñito y había sólo 8 mesas. Pedimos otra cesta de pan y para cuando nos la trajeron ya habíamos terminado los segundos. La camarera pidió disculpas, eso es cierto. Pero en mi opinión ese tipo de detalles deben cuidarse tanto como la calidad de los platos en

Una atención exquisita y excelentes vistas

Estuvimos ayer en Sarbil Jatetxea. Destacar la atención de los dueños que, aunque no habían abierto todavía y viendo que estábamos en la calle con mucho frío, se ofrecieron a dejarnos esperar dentro tomando un café. El restaurante es muy bonito, un poco más pequeño de lo que se espera, y tiene unas vistas muy bonitas sobre las viñas y la bodega de Otazu. El menú de fin de semana con bebida e IVA incluido cuesta 25 euros y tiene bastante variedad y productos de calidad. Cuentan también con un menú infantil. Yo comí dos primeros, una ensalada de champis y langostinos y unas alcachofas con bacon en tempura sobre pisto.

Colgados de la visita

El primer día llegamos, domingo por la tarde, sin saber donde ir y nos sirvieron un queso y unas anchoas que nos supuieron a gloria (tenian la cocina cerrada) pero a los dos o trs días fuimos a comer el menú de 15 euros pero con todo productos de primera calidad. Cocina moderna con productos de la tierra, un gustazo en una zona con pocos restaurantes.
Por cierto las vistas son buenisimas

Buen servicio y mejor experiencia gastronómica

Aunque ya conocíamos a los propietarios, me consta que no tuvimos atención mas especial que a cualquier otro cliente, ya que es difícil.

La comida, sana y abundante, casera de temporada, con calidad y personalidad, amante como soy de la buenas carnes, la chuleta dio para mí la talla en todo, temperatura, color, sabor, textura y ternura, gracias a su buen corte.

Un buen maridaje además con los vinos de la bodega de abajo y de otros muy bien escogidos, a mi modesto entender.

Completa satisfacción, totalmente recomendable, máxime por su peculiar ubicación que le aporta unas

Sencillo, pero todo muy rico.

Información Restaurante Sarbil

Enlaces de Restaurante Sarbil