Restaurante San Miguel

4 opiniones sobre Restaurante San Miguel

Por una vez en la vida bien vale la pena

Ir a comer a este restaurante es un lujo que uno no se puede perder, el lugar tiene unas vistas espectaculares, esta ornamentado con un gusto exquisito y está justo debajo del Puente de Los Santos . Nos dirigimos allí luego de haber estado en la Capilla y Mirador de La Atalaia y recorrido ya gran parte de la ciudad, porque mi amiga conocía el lugar y me dijo que se comía de maravilla.

Fuimos a cenar un sábado noche y a ...

Fuimos a cenar un sábado noche y a pesar de no haber reservado, nos dieron mesa. El trato nada mas llegar, poco agradable, nada personalizado. Nos dieron mesa delante de la chimenea en la que tienen un montón de botellas de vino (y que durante la cena, vienen a mirar y coger con las molestias que ello causa).

Al traernos las cartas, la camarera le dio la carta a mi marido, la mia, la dejo en la mesa junto a la de vinos. Tardaron en venir a tomarnos nota (ningún consejo ni orientación) mientras nos tomaban nota, la camarera miraba a otra mesa (se detectaba desidia y desagrado). Al traer la bebida (agua y 2 refrescos), se olvidaron de 1 refresco, no tenian vasos, por lo que cada vaso era distinto, al servir, el camarero tiro la bebida en el mantel.

Un capricho

Si quieres cenar bien y pegarte un homenaje ve al San Miguel, si optas por el plato estrella que es el arroz con bogavante, vete con hambre porque directamente te ponen una cazuela enorme, el precio por persona son unos 25€, te aconsejo que sea plato único, acompáñalo con alguno de los grandes vinos de su carta, en especial el Terra Gauda o el Mar de Frades. Se encuentra al principio del puerto deportivo

Muy malo

Servicio caótico, tardamos 2 horas y media en comer. Uno de los platos que pedimos fue rodaballo al horno y lo tuvimos que dejar 2 trozos de diferentes rodaballo lo, de diferente color y no hecho en el día. Parecía que fueran sobras.Nada recomendable., decepcionante

Información Restaurante San Miguel

Enlaces de Restaurante San Miguel