Restaurante San Marco Campello (Cerrado)

7 opiniones sobre Restaurante San Marco Campello (Cerrado)

Un argentino un italiano un mexicano, español, de verdad se nota que tienen una cocina internacional

Muy buen restaurante, me gustó mucho el servicio y la comida.
Lo encontré en internet, tenían un descuento en la página web. Me apunte y me enviaron un descuento para una tabla de montaditos.
Allí es cuando fuimos la primera vez, la tabla era muy abundante y nos gustó el servicio y lo que ofrecian en la carta. luego volvimos una segunda vez, y allí pedimos algunos platos de la carta, unos tallarines a la campechana y mi esposa una parrillada de carne. El camarero nos había dicho que la parrillada era para dos personas, es decir que para uno era muy abundante. Pues al final creo que también para dos era abundante, con tres se hubiera llevado bien.

La mejor carne a la Parrilla de Campello

Restaurante San Marco, se remonta desde hace más de 10 años, Yecla, Villena, Alicante y ahora en Campello, Ofrece una comida variada y casual que va de la Carne Argentina a las Hambuerguesas Americanas, Varios productos Mexicanos y Montaditos y Tapas, y para no olvidarnos de la Pasta y de la Pizza. Una carta muy extensa apta para grupos y para cualquier tipo de gusto.
Es uno de los mejores restaurante de la Provincia y ahora han animado mucho ofreciendo juegos, premios, diversión y espectaculos.

Un restauarnte muy bueno

El restaurante san marco se encuentra en primera linea de la playa de campello. Fuimos alli durante las fiestas de pascua. Habia mucha gente porque tienen una oferta de caña a 70c y tapa a 80c. te ofrecen varias tapas y tu puedes elegir. Volvimos al restuarante tras un paseo a comer. Y nos gusto mucho la carta que ofrecia. Tenia carne a la brasa, mexicano, pasta pizza etc y menu de dia. Tome un menu de dia que venia con 5 platos a elegir de primero y 5 platos de segundos. Mi pareja tomo un menu de pizza. Unos amigos un solomillo a la brasa y otro amigo una pasta. Todo estaba muy bueno, Los camareros muy simpaticos.

Mejor Carne Argentina

Que puedo decir. La mejor carne a la parrilla que he probado. El restaurante San Marco se encuentra en primera linea de playa de Campello, esta hecho exteriormente de madera. Las mesas estan muy bien decorada, y tambien el interior del local tiene una bonita decoración con fotos de famosos y aviones colgando. En un cartelito exterior hay un anuncio de una Parrilla de Carne. Estabamos con unos amigos y la probamos. Estuvo muy bien, la carne estaba cocinada toda al punto justo y acompañada por verduritas.
Despues de este plato ya no pudimos comer nada mas. Estabamos llenos. Tomamos un chupito de limoncello, con la promesa de repetir otra plato de la carta. Porque había pizza, hambuerguesas, pasta y muchas muchas raciones.

La Mejor carne que he probado en España

Puedo afirmar que este restaurante tiene la mejor carne que he probado en España. Un Chuelton de Buey a la Piedra según el estilo argentino. Me gustó mucho y seguro que repetiría. Servicio muy rápido y efectivo. Decoración del local muy entretenida y buena calidad de los platos. lo recomiendo

Resturante cerrado

El pasado 23/04/17 , buscamos el restaurante que esta situado en el paseo marítimo , pero esta cerrado y parece que hace mas 6 meses de esto .

Es una lastima. Al lado había otro restaurante Italiano que no estaba mal 2 personas 30 euros con pizza ensalada y pasta.

Sitio muy acogedor y buena comida

Sitio muy acogedor. Servicio muy amable. Comida muy buena. Os recomiendo pasta a la carbonara y pizza san mediterránea. Lo que tomamos nosotros.

Información Restaurante San Marco Campello (Cerrado)

Enlaces de Restaurante San Marco Campello (Cerrado)