Restaurante San Juan Plaza Mayor

18 opiniones sobre Restaurante San Juan Plaza Mayor

Fantástico

Estuve mirando las recomendaciones para comer en Cuenca, además pregunté a la dueña de la casa rural donde nos alojábamos y decidimos comer en este restaurante; primero cenamos una noche, todo buenísimo, y al día siguiente comimos el menú de 10 € ; éramos dos y pedimos guisantes con jamón y callos con garbanzos; de segundo, emperador y costillas de cordero, y de postre tarta de tiramisú y arroz con leche , todo casero y buenísimo ; ¡imagínate como serán los otros menús que tienen más caros! ; ah, con el menú te ponen una ensalada pidas lo que pidas .Además de la comida el local es acogedor y el

Sabrosos Huevos fritos

Este Restaurante ha comenzado su actividad recientemente, según nos contaron. Situado en plena Plaza Mayor, puedes comer de Menú o a la carta, o bien pedir unas raciones que te sirven recién hechas.
Una de sus especialidades son los huevos fritos que sirven sobre patatas fritas y una salsa de pimentón y vinagre sobre ellos.
Sin dudarlo fue el establecimiento de Cuenca donde nos sentimos mejor tratados por su eficiente y amable personal, preocupado por atender al cliente.

Comida y trato excepcional

El miércoles 27 pasamos el día en esta bella ciudad y después de ver y valorar distintos restaurantes, nos decidimos por el restaurante San Juan por variedad y precio, no nos defraudó, la comida en su justo punto, servicio rápido, limpieza y además de poder elegir entre 7 primeros y 8 segundos, pedimos callos con garbanzos, calamares y lasaña, todo riquísimo, además, siempre ponen una ensalada vegetal que para dos personas es más que suficiente, el precio muy asequible 10 Euros (aunque ponga que son 11€). Volveremos sin duda. Altamente recomendable.

Excelente Calidad/Precio.

Restaurante situado en plena Plaza Mayor, conviene reservar. Nos atendieron rápido y bien, a pesar de que estaba lleno, tanto en el comedor como en la barra, porque era sábado. Tomamos el menú campero por 20 euros y resultó fantástico ya que pudimos probar varias cosas de la cocina local y nos incluyeron todo lo que tomamos, desde la caña al llegar al vino con casera de la comida, agua, café y chupito de resolí.

Menu Campero

Con este menú degustacion de 20€ puedes provar muchos de los platos tipicos como el morteruelo, los zarajos o el ajoarriero, además de tener otros platos para completar el menú, como ensalada; sopa; cordero; i postre. Y lo mejor de todo, podrás diafrutar de todo ello en plena plaza mayor con vistas a la catedral

Grata sorpresa

Estando situado en plena plaza mayor de Cuenca, pensábamos que la comida de aquel día en el restaurante San Juan se nos iba a subir un poco. Nos llevamos una agradable sorpresa. Se come muy bien, el trato es muy bueno y atento, y a un buen precio.

Ofrecen en la carta varios menús a elegir, bastante generosos, buena cocina y precio genial. Recomendable.

Gran descubrimiento

Los aperitivos que ponen son toda una experiencia para Carmen y para mi tiene las 3 B bueno, bonito y barato. Todo lo de la foto por 2,40 en plena plaza mayor de Cuenca junto a la catedral y el ayuntamiento.

Muy bueno

Relación calidad-precio muy bueno. Las tapas de cortesía muy variadas. Raciones abundantes. Buen servicio.

Estupenda relacion calidad/precio en la plaza mayo junto a la catedral!

Estupenda relación calidad/precio en la plaza mayo junto a la catedral!...gran recomendación de un conquense

No es tan recomendable

Estuve mirando las recomendaciones y decidimos comer allí. Lo que nos hemos encontrado es decepcionante. Un servicio en terraza pésimo y lento. Tardaron mucho en traer la comida. El morteruelo estaba frío cuando lo recomendable es comerlo bien caliente. También las alpargatas que pedimos estaban frías, y daba la impresión de que el pollo y la carne estaban hechos con anterioridad y luego se limitaban a servir en la mesa, sin calentar ni nada. Simplemente ¡FATAL!

Como su nombre indica está situado en ...

Como su nombre indica está situado en la misma plaza mayor de Cuenca, cuenta con diferentes tipos de menús desde los 10€ del básico a los 30€ del degustación. La atención de los camareros muy servicial (íbamos con una niña y estuvieron pendientes hasta de ella). La comida muy buena, al menos la sopa de cocido y la lasaña que me tomé yo.

La calidad-precio es uno de sus fuertes

Es el restaurante mejor situado en el casco histórico. La calidad-precio es uno de sus fuertes. Puedes comer perfectamente por unos 10€ y te aseguro que la comida es de calidad. Es un restaurante con variedad, pero destacan los platos típicos conquenses, loas arroces y carnes.

Información Restaurante San Juan Plaza Mayor

Enlaces de Restaurante San Juan Plaza Mayor