5 opiniones sobre Restaurante San Andrés

Comida típica canaria

Situado en una preciosa placita con vistas al mar, el restaurante San Andrés fue el lugar perfecto para recuperar fuerzas tras el trekking mañanero que nos dimos en los bosques cercanos. Es un restaurante típico canario, en el que uno puede encontrar lo que busca cuando quiere comida tradicional local: buen queso frito, papas con mojo, pescado…

La verdad es que comimos de maravilla. Es curiosa la sensación de un peninsular cuando pregunta al camarero sobre el pescado disponible. ¡No conocíamos ninguno! Afortunadamente, el servicio fue perfecto y nos hablaron de los diferentes tipos de pescado y sus características. Del sabor… lo mejor es que vayas y lo pruebes.

Buen pescado, buen enclave, buen precio y buena atención... ¿se puede pedir más?

He acudido hoy mismo por los comentarios de minube y la verdad, la experiencia ha sido satisfactoria. 2 adultos y dos niños, incluyendo postre para las peques y vino para nosotros por menos de 70 euros... como madrileño, no estoy acostumbrado (desgraciadamente). Por cierto, he probado por primera vez un vino blanco, que para su elaboración, una de las 4 variedades de uva que se han utilizado (negramoll) es tinta... Destacar el pescado fresco, las papas y los mejillones a la plancha. La plaza, muy bonita y la atención, a "estilo canario" con tranquilidad y sin estrés (que en mi caso he agradecido enormemente, que estoy de vacaciones!).

Localización perfecta y buena comida

Comida típica canaria riquísima y el entorno en el que se encuentra es perfecto. Comer en la terrezita de la plaza con vistas es muy agradable.

Tips: muy recomendable el queso con mojo y de postre el bienmesabe, eso sí, dulzón dulzón.

Regular

Estuve con mis dos hijas y la verdad que el lugar es muy agradable y bonito, en cuanto
al restaurante no muy contentos salimos. El pescado no era de la zona, pescado de la península. Mucho aceite en las comidas y de mala calidad. La ensaladilla papas solas se puede decir.Una de mis hijas comió chipirones y estuvo un día entero mala del estómago.El atendimiento lento. Lo mejor el postre de piña y el vino la Gota.Precios muy caros para lo que se come.

Buena atencion

Información Restaurante San Andrés