Restaurante Samsara

+34 928 142 736
+34 928 142 736

4 opiniones sobre Restaurante Samsara

Una grata experiencia para los 5 sentidos

En un lugar de Maspalomas, más concretamente junto a la Charca de Maspalomas, existe un pequeño paraíso que activará sus 5 sentidos.
Comenzamos con la vista: cálido, cuidado al mínimo detalle y que hace de cada visita un descubrimiento.
Seguimos con el gusto: con cada plato descubrías nuevos sabores, siempre bien combinados y con una exquisita presentación (claro que esto último pertenece al punto anterior)
En el oído: bien aconsejados según nuestras preferencias y escuchados en nuestras elecciones.
En cuanto a lo demás es mejor irlo descubriendo ......

El mejor restaurante

Sin duda, el mejor restaurante. Todo lo que pruebes sorprende por su sabor, presentación... Con raciones para quedarse bien alimentado. El trato es perfecto y además encuentras vinos increíbles y postres para chuparse los dedos

Decepcionante

Muy mala experiencia; encontramos una cucaracha viva caminando sobre la mesa, comida muy mediocre y mal servicio que ni siquiera se disculpó ante tamaña desconsideración...

Información Restaurante Samsara

Enlaces de Restaurante Samsara
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Sergio Garcia Utrero
Hola Sergio. Sabiéndolo de antemano sólo no podríamos modificar 7 de los 27 platos que tenemos en carta. Si no lo sabemos.con antelación solo dispondríamos de 8 platos que son aptos sin necesidad de modificarlos. En cualquier caso te comento que hacemos cocina de fusión pensada para.compartir. Esto último quiere decir que los platos están pensados para que 1 pareja tome 1 entrante, 1 segundo y 1 postre para 2. Si tienes alguna duda, te ruego que contactes de nuevo con nosotros.
Propietario - Restaurante Samsara