Restaurante Salta si puedes

2 opiniones sobre Restaurante Salta si puedes

¡Como una cuba!

El título más bien debería ser como en una cuba, porque eso fue lo que hicimos en este restaurante, comer dentro de una gigantesca cuba de vino reconvertida en comedor. Para hacerse una idea del tamaño, ni con el gran angular podía abarcarla, y dentro caben cómodamente unas 20 personas, sentadas en mesas .

La comida en el Restaurante "Salta si puedes" fue de lo más original, ya que el comedor se halla en el interior de una gran barrica de vino decorada al estilo rústico, con mesas que combinan madera, hierro y azulejos, y una lámpara gigantesca hecha con botellas de vino.

Orece gastronomía canaria 100% casera, con enormes raciones. Compartimos platos como ensalada de aguacate, ropa vieja y queso palmero asado. este último lo mejor para mi.

Comer dentro de una barrica de vino

La comida en el Restaurante "Salta si puedes" fue de lo más original, ya que el comedor se halla en el interior de una gran barrica de vino decorada al estilo rústico, con mesas de hierro y azulejos, y unas curiosas lámparas realizadas con botellas de cristal de colores.

El restaurante está especializado en platos típicos de la gastronomía canaria, ofreciendo unas raciones generosas y una cocina que se notaba elaborada 100% casera. Nos inclinamos por unos primeros para compartir: ensalada de aguacate, ropa vieja y queso palmero asado. Todos coincidimos en el segundo plato, pues nos habían recomendado pedir "vieja" cuando visitáramos La Palma. La vieja es un pescado de roca, autóctono de Canarias, que nos prepararon a la plancha acompañada de mojo y papas arrugadas, aunque lo más típico es comerlo guisado con cebolla, tomate y pimiento ("vieja sancochada").

Información Restaurante Salta si puedes

Enlaces de Restaurante Salta si puedes