Restaurante Saigon Cafe

6 opiniones sobre Restaurante Saigon Cafe

En su día para reservar en este ...

En su día para reservar en este restaurante asiático, ya podías llamar 2 semanas antes que no encontrabas mesa. Hoy en día la cosa ha cambiado mucho y las modas son caprichosas, pero lo que no ha cambiado es lo rico y lo bien que te atienden en este restaurante asiático. Es un restaurante elegante, no obstante pertenece al mismo grupo que posee la famosa cadena Tse Jang, con restaurantes en el Villa Magna entre otros. Siempre que vengó a Café Saigón pido el menú degustación, sale a unos 32 €, que para la calidad y el servicio no están nada mal.

Tienen página web propia, ...

Tienen página web propia,'https://www.cafesaigon.es,' que nos da un buena idea de lo que nos vamos a encontrar en el restaurante, ya que nos podemos bajar la carta en PDF y consultar los 3 tipos de menú, Indochina, Colonial y Vietnam. Los jueves tienen una opción para grupos de amigas, que tendrán un 50% de dto si son 6 ó más. Cocina vietnamita en la que se ve la influencia francesa en su gastronomía.

Un magnifico oriental

Para mi uno de los mejores restaurantes de comida oriental. Platos vietnamitas, comida de tipo oriental. La comida esta muy bien elaborada y los platos son abundantes. Salimos por 25 euros por persona sin vino. Es muy recomendable.

Recuerdos de Vietnam

Estuvimos cenando ayer en el Café Saigón en la calle María de Molina, 4 en Madrid, un sitio precioso con un personal encantador, pero con una clientela demasiado pija.
Tienen dos menús de degustación con muy buenos platos ambos dos. Nosotros tomamos el menú colonial que llevaba: rollitos imperial, langostino rebozado, ensalada de cangrejo con algas, empanadillas vietnamitas(espectaculares), magret de pato, brocheta de ternera, arroz frito, salteado de verduras y de postre mousse de mango y coco. Estuvo todo muy bueno, lo único que el precio con bebida nos salió por 40€ persona, no es barato pero para un homenaje merece mucho la pena, prometemos nuestra presencia pronto.

El Café Saigón ofrece una fusión de sa...

El Café Saigón ofrece una fusión de sabores de la cocina vietnamita con influencia tailandesa y china. El ambiente es colonial. La orientación de los salones, la combinación de los colores y la colocación del mobiliario siguen el patrón de la filosofía contenida en el feng shui. Los platos son de origen vietnamita y chino y entre sus especialidades se encuentra el hakao de langostinos, el pato con berenjenas al curry, las bolas de arroz glutinoso con coco, la brocheta de fruta caramelizada y el helado frito.

Buen restaurante chino un tanto occidentalizado.

Quizás por eso nos gusta más que otros más auténticos.

Información Restaurante Saigon Cafe

Enlaces de Restaurante Saigon Cafe