5 opiniones sobre Restaurante Rubido

De lo mejor de Majadahonda

Vaya agradable sorpresa este nuevo restaurante: buena cocina, local muy bien decorado, bonita iluminación, personal atento y sobre todo se come de maravilla.

En nuestra caso éramos 4 personas y pedimos todo para compartir: almejas, provoleta al horno (rico, rico), risotto negro con vieiras (es el plato que más me gusto), y dos sugerencias del día: berberechos (enormes) y tartar de atún. Y de postre tatin de manzana y pirámide requesón. La cocina está dirigida por el chef Youssef Zairi un alumno de Santi Santamaría.

Una muy buena elección si estás por Majadahonda. Para llegar lo más fácil es que aparques en frente del parking de la comisaría local, luego te sellan el ticket que tiene dos horas gratis.

Nada que ver con como empezo. Desacertadisi

Bien os comento mi segunda experiencia en este local. Fui con mi pareja a cenar una noche del puente de Mayo, era Martes pero un día festivo. Reservamos previamente esperando que fuese a estar llenísimo pero al final fuimos los únicos clientes del restaurante, de TODO el restaurante, salvo una pareja que tomo unos pinchos en la barra y que no estuvieron mas de media hora. Solo con decir eso ya esta hecha toda la critica. La verdad es que fuimos a este restaurante porque llamamos a otro y estaba lleno y decidimos volver a este que no volvíamos desde que lo abrieron. Yo soy de los de la opinión que si un restaurante esta vacío es por algo y aquí se cumple la norma.

Novedad a teber en cuenta

Nos lo recomendaron y la verdad nos impresionó bastante. Cuidados detalles en la decoración, una carta amplia con una buena relación calidad precio. El pulpo y el tártar de atún impresionantes y muy buena presentación. Un servicio rápido, nos atendieron de lujo. Novedad a tener cuenta. Os lo recomiendo

Buenísimo todo!!!

El menú del día es el mejor de la zona en relación calidad/precio. Platos muy trabajados y detalles que sorprenden. Hemos comido unos cuantos menús y siempre ha sido un acierto. Para cenar los fines de semana, es recomendable reservar, tienen una extensa carta de platos tradicionales con un toque de innovación. Si tienes algo que celebrar es un candidato perfecto!
Volveremos seguro antes de que abran la terraza!!

Nos gustó muchisimo, para repetir

Nosotros fumos un viernes a cenar y nos encantó tanto la cena como la atención del personal, platos abundantes y buena relación calidad precio.

Información Restaurante Rubido

Enlaces de Restaurante Rubido