The Royal McGregor

00 44 131 225 7064
00 44 131 225 7064

2 opiniones sobre The Royal McGregor

El mejor Haggis de la capital!

Aunque con respecto a las comidas estoy más a favor de Glasgow, he de admitir que este céntrico restaurante de Edinburgo es uno de los mejores especialistas en comida Escocesa que he probado.

El menú es típico y se puede comprobar mediante su página web, no obstante la estrella creo que es el famoso haggis, que en este lugar es presentado en forma de timbal lo que le confiere una presentación bastante buena (lo que no suele ser común en este plato), que choca por el precio.

Este restaurante está en el centro de la ciudad, la relación calidad-precio es más que buena y el servicio es también de lo mejorcito de la zona, teniendo en cuenta que se encuentra en la calle más famosa y transitada de la capital escocesa, la famosa "Milla Real". Pero quizás esto juegue en su contra pues su situación habrá hecho pensar a más de uno que se trata del típico lugar para turistas, con precios elevados y calidad limitada.

Repetiré si vuelvo a Edimburgo

Personal agradable y servicio rápido. Nada caro para estar localizado en una calle como Royal Mile.

Información The Royal McGregor

Enlaces de The Royal McGregor