Restaurante Rosaura

8 opiniones sobre Restaurante Rosaura

comida mala, servicio pesimo

Hola estuvimos el pasado domingo comiendo, bueno si se puede decir comer, llegamos a las 14.30 y nos fuimios a las 17, dos horas y media para un primero y un segundo, estuvimos tan mal, que cuando nos trajeron los segundo pedimos directamente la cuenta, amen de todo tipo de irregularidades, como 2o minutos para tomar simplemente nota de las bebidas, o se pide la comida y pasan 35 minutos y nos dicen que no hay, lo que hemos pedido, o pedirle que los segundos de los peques nos lo trajeran rapidamente y nos tardaron lo suyo, en fin un autentico desastre no me vale la excusa de que fuera el dia de

pesima

Nosotros fuimos de comunion, aparte del tiempo , que estuvimos mas de cuatro horas para comer, las comuniones las servian de una en una haciendo esperar a todas, cuando sirvieron el marisco tuvimos que devolverles dos platos de los cuatro que eramos pues claramente eras restos de otros platos juntados, contando la mala leche que nos dieron para cambiarnos los platos, en el intermedio de platos para limpiarnos las manos en el servicio, solo decir del estdo de este que casi salimos directamente a casa en en vez de ir al segundo. Y como remate ya de situacion surrealista, al traerle la tarta para

Decepción

Estuvimos celebrando la comunión de la niña y la verdad es que fue todo una decepción en cuanto al servicio y a la comida,hubo varias quejas de los comensales con toda la razón del mundo.
No elegimos un menú muy caro,pero yo creo que 40 euros por persona da para comer en condiciones y no unos entremeses duros,una carne cruda y llena de grasa y un bacalao que olia fatal y que de pil pil tenia poco.
No pusieron tarta a todos los invitados.Y para terminar quitaron el aire acondicionado y pasamos un calor horrible.
En fin como para no volver y por supuesto para no recomendar.
Lo único

Pésimo servicio

Estuvimos el sábado 20 de Mayo y espero no volver a tener que pisar ese sitio. Comida aceptable pero mal servida y espaciada en tiempo.

Servicio de camareros con gran descoordinación entre ellos. Estuve hace dos años en una comunión de la misma familia y estuvo bastante mejor. Este sábado han querido abarcar demasiado juntando tantas comuniones a la vez y por tanto ha sido un completo desastre.

Pésimo, tomadura de pelo, por calidad, por precio

Paso a detallar la experiencia que sufrimos cenando en este restaurante el viernes 15 de Diciembre de 2017, punto por punto, sorpresa por sorpresa:

1. Previo a la cena especificamos, a petición del restaurante, varios días antes, qué primeros queríamos (para todos los mismos, no se vayan a liar) y qué segundos quería cada uno... algunos menús a 33€ y otros menús a 35€. A día de hoy asumo que necesitaban saber qué íbamos a pedir para saber qué cosas y en qué cantidad empezar a sacar de descongelar por la mañana, visto los platos que vinieron.

2. Una vez al llegar, nos llevamos la primera sorpresa, siendo aprox. 24 personas nos separan sin previo aviso en 3 mesas, en vez de una mesa para todos, la noche prometía.

Información Restaurante Rosaura

Enlaces de Restaurante Rosaura