Restaurante Real Buitrago de Lozoya

Restaurante Real Buitrago de Lozoya

4 opiniones sobre Restaurante Real Buitrago de Lozoya

Malo es poco

He caído en esta página por casualidad y me he dado cuenta de que es el restaurante donde comí este verano (2013), de visita en Buitrago. Llegamos con un hambre atroz y entramos en el primer lugar que nos sedujo y donde no había mucha gente (mala señal), pues el resto de restaurantes aledaños tenían colas descomunales. La primera impresión fue pésima, pero somos muy vergonzosos como para salir una vez nos han dicho que podemos sentarnos. No suele importarme mucho la decoración de los lugares, pero éste me dejó estupefacta: mesas de terraza en el interior y mala disposición.

Después de pedir los platos de menú, el camarero nos preguntó DESDE LA BARRA, a unos 4 metros qué queríamos beber. Nos pareció una falta de educación preguntar eso a voces, en lugar de acercarse a la mesa a preguntar cortesmente.

Comida casera de verdad

Hola,
Estuve en este Restaurante el dia 30, pensaba que habia belen viviente y fui al pueblo, ya alli busque un sitio para comer con mis hijos y mi marido y reserve aqui por que todo lo demas era mucho mas caro, aunque no se vosotros pero cuando yo salgo con mi familia los fines de semans de 15 o 20 por cabeza nunca bajamos, asi que 12 me parecio muy buen precio, habia 4 primeros y cuatro segundos, yo me pedi sopa castellana y mi marido judiones y que quereis que os diga, jamas habiamos comido algo tan rico, estaban de vicio, en serio, excepcionales, los niños pidieron una sopita de fideos que en casa me dejan la mitad y no se si fue la sopa o el hambre de un dia en la sierra pero se comieron todo y acabe alucinada.

Restaurante cafe real

Pésimo y caro menú del día, por 12 euros nunca me habían dado un plato con 3 chuletillas con patatas, además de un lento servicio (un camarero para barra y mesas)

Información Restaurante Real Buitrago de Lozoya

Enlaces de Restaurante Real Buitrago de Lozoya