Cerrado

5 opiniones sobre Pura Cepa

tapas elegantes, modernas y muy ricas

No lo conozco como restaurante, ahora bien, las tapa que probé es de lo mejorcito con lo que me he encontrado en los últimos meses.

"Bacalao con pulpo y huevas de trucha, sobre puré de patata". A ese sabor, ya mítico, del pulpo con patata, se une el de las huevas de trucha, conformando una mezcla absolútamente perfecta. Es de esas tapas que hacen que recuerdes una ciudad años después de haberla probado, no tengo ninguna duda. Todo ello acompañado de un tinto de verano de mucho nivel (ver foto).

El ambiente del sitio es de los que a mi me gusta. Relajado, tranquilo, con una temperatura que lo convierte en un oasis en medio de la solana murciana.

Imprescindible en una visita a Murcia

Restaurante magnifico dirigido magistralmente por Cristobal no perderse su carta de vinos y la originalidad de su cocina. Cien por cien recomendable tiene también una agradable terraza . La zona donde esta el restaurante te permite luego ir a tomar una copa en las cercanías.

Buen restaurante gestionado por...

Buen restaurante gestionado por Cristóbal, que sabe perfectamente lo que lleva entremanos. Recomienda los vinos adecuados para cada ocasión. Muy recomendable

Insuperable.

Magnífico restaurante para una ocasión especial

Información Pura Cepa

Enlaces de Pura Cepa