Restaurante Punto y Coma - Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Punto y Coma - Cerrado

Imprescindible

Punto y Coma es un conocido restaurante ovetense situado en pleno centro de la ciudad, al lado del archiconocido Parque San Francisco o del edificio de la Junta así como está a escasos 50 mt del mercado del Fontán.

Es un sitio ideal para cenar por su amplia y deliciosa carta, pero a la hora de comer siempre está lleno por los menús especializados que ofrecen con 3 primeros, 3 segundos postre, café y bebida por 10€, os aseguro que es un precio bastante bueno por la calidad de la comida.

No hay plato que se resista en la cocina de este lugar, da igual lo que pidas, carne, pescado, marisco, arroces... todo absolutamente todo está riquísimo, yo he cenado ya varias veces aquí y no defrauda nunca, además tienen un servicio cordial y simpatiquísimo, sobre todo si vas con niños, los tratan genial.

¡Qué jamón!

Cerca de mi trabajo tenemos el Punto y Coma, alguna que otra cena de empresa o comida ya hemos hecho aquí, pero yo lo visito más asiduamente al medio día para comerme una de sus tostas de jamón con tomate y aceite. Y es que el jamón que tienen aquí está especialmente bueno, el pan crujientito y ese pedazo de jamón con aceite de jaén se te hace la boca agua.

Está al lado del mercado del Fontán, si estás de mercadeo acércate a tomar un tentempié.

A mi particularmente no me gusta nada,...

A mi particularmente no me gusta nada, para comer un buen menú en el centro de oviedo recomiendo la corte de pelayo que esta a 20 metros, en el que el menú si es mucho mas variado y esta mucho mas rico.

Información Restaurante Punto y Coma - Cerrado

Enlaces de Restaurante Punto y Coma - Cerrado