4 opiniones sobre Restaurante Puerta Mar

Puerta Mar, siempre manteniendo la filosofia de cocina mediterránea actualizada....

Puerta Mar mantiene la filosofía de cocina mediterránea actualizada que marida tradición y evolución creando entre sus fogones armonía de sabores donde encontraremos platos tradicionales de cuchara, pescados a la sal o cocinados, arroces, no pueden faltar nunca los fritos andaluces y a pesar de la vocación marinera de la casa resultan excelentes los tartares.

En un escenario acogedor alternando madera, colores cálidos y motivos marineros de la mano de Carlos España como Jefe de Cocina y propietario saborearemos una propuesta gastronómica fruto de inspiración, experiencia y vanguardia avalada por un impecable servicio y una bodega que no dejará indiferente a nadie.

Steak Tartar que quita el sentido.

Estuvimos en una comida familiar y aunque no somos muy de "pescados" elegimos este restaurante por la cercanía a nuestra casa, en su carta por supuesto predomina el pescado, así que nuestra mesa fue variadita en cuanto a la selección de platos, personalmente me quedé alucinado con el Steak Tartar, perfectamente aliñado y delicioso (al menos para mi gusto) en cuanto a los pescados muy bien presentados, con patatas panadera y demás.

Los vinos recomendadisimos, sobre todo por los precios, el Protos Crianza a 15€. En líneas generales muy bien todo, muy asequible no es, pero merece la pena.

¡¡EXCELENTE!! Y recomendable 100%

Estuvimos en una comida familiar el pasado fin de semana y quedamos encantados, tanto la comida como el servicio son inmejorables, todo estaba exquisito y la presentación de los platos ¡¡perfecta!!
Además, el servicio de cuidadores infantiles fue un gran acierto, ya que así pudimos disfrutar todos, tanto mayores como pequeños.
En resumen, un restaurante totalmente recomendable tanto por la cocina como por el trato recibido del personal. ¡ENHORABUENA!

El restaurante Puerta Mar se encuentra...

El restaurante Puerta Mar se encuentra ubicado en Avenida Europa, 23(Pozuelo de Alarcón)y ofrece a sus clientes una variedad de platos de la cocina mediterránea.Entre sus especialidades se encuentran los Pescaditos fritos, las Tortillas de camarones Ortiguillas de mar. gran variedad de Arroces, Pescados a la sal, excelentes Carnes, Guisos y sugerencias diarias con diferentes platos.

Información Restaurante Puerta Mar

Enlaces de Restaurante Puerta Mar