9 opiniones sobre Restaurante Privilege Punta Cana

Uno de los mejores restaurantes en Punta Cana

Este es, de lejos, nuestro restaurante favorito para celebrar ocasiones especiales. Cuando llamamos para reservas, les dije que estábamos celebrando nuestro aniversario. Así que cuando llegamos tenían nuestra mesa decorada con pétalos de rosa roja. Su servicio es impecable. Nuestras copas nunca fueron vaciados y estaban constantemente pendientes de nosotros. La mejor razón para visitar es la comida y su impresionante terraza y jardines. He estado allí varias veces y nunca me han decepcionado. El filete y el lomo de cerdo son para morirse. También la sangría es fresca y muy delicioso. Recomiendo este restaurante altamente!! Es nuestro gusto compartir este sitio con todos ustedes y les invitamos a que lo conozcan tambien.

“Muy buen lugar para comer”

La ubicación es muy buena, sus propietarios dos españoles al que tuvimos el gusto de conocer, sirven una comida mayoritariamente de su país, la decoración maginífica!!! El servicio y los alimentos son de lo mejor no hay duda que merece sin pensarlo ser uno de los mejores restaurantes de Punta Cana, los precios son super en comparación con otros restaurantes de la misma calidad que hemos visitado en nuestras cortas vacaciones a República Dominicana. Altamente recomendado este restaurante y excelente relación calidad-precio. No se lo pierdan si visitan Punta Cana!!!

“Excelente servicio y comida”

Este es mi restaurante preferido en playa Bavaro, por su magnífica terracita y sus jardines con piscina y Jacuzzi,por la riquísima comida que sirven (pescado fresquísimo, tiramisú inolvidable, todo está buenísimo), por el cariño que ponen hasta en el último detalle, por el buen rollo que destila todo el local. Su comida es variada, fresca, y muy bien cocinada, siempre están probando nuevas combinaciones con que sorprender al cliente. No se pierdan de probar las croquetas y la cotoletta de pollo, mis favoritos, la mayoria de sus platos son Españoles y disponen de una amplia carta de postres y zumos naturales.

Superó mis expectativas!!! ,un lugar muy recomendable en Punta Cana

Ya habia leído en sobre este lugar y quería conocerlo, me inscribí en su página de Facebook, el servicio es impecable y rápido y la comida ni se diga, es deliciosa! y lo mejor a muy buen precio comparado con los restaurantes de la zona, tienen menus ejecutivo de comidas y de cenas; con entrada, plato fuerte y postre, el de comida en $100.00 y el de cenas en $125.00 y excelente calidad y atención.El restaurante se encuentra ubicado en el campo de golf el Cocotal y dispone de servicio de catering.

“Una de las mejores experiencias gastronómica del Caribe!”

Fuimos a Privilege Punta Cana el 15 de Febrero del 2012, un grupo de 5 incluyendo un niño de 10 años. Nos encanto, riquísima la comida, excelente el servicio y la atención de todo el personal, pero lo mejor de todo es la suculenta combinación de sabores que probamos. El restaurante preparo a nuestro hijo de 8 años un bistec básico con arroz blanco y frijoles y nosotros tomamos 5 platos diferentes de pescado y carnes. Para nosotros es de los mejores restaurantes de Punta Cana. La atención es excelente al igual que la comida!

“Ampliamente lo recomendamos”

Excelente comida. Muy bonito lugar para comer con un amigos en nuestras vaciones de Marzo del 2012 a Republica Dominicana. Todos los platos estaban muy buenos y otros eran excepcionales incluyendo el pulpo con patatas, chorizo, jamón croquetas y fresco almejas.La lista de vinos es muy buena y se ajusta bien con la comida.Si vas a cenar llega temprano, ya que había problemas para encontrar mesa libre. Podríamos habernos sentado en este lugar toda la noche, pero no pudimos con una conciencia clara había otas personas esperando un asiento. Nos encantó este lugar - el vino, la comida y el ambiente.Un

Información Restaurante Privilege Punta Cana

Enlaces de Restaurante Privilege Punta Cana