Restaurante Presa

2 opiniones sobre Restaurante Presa

En las calles de Riaño podemos ...

En las calles de Riaño podemos encontrar una amplia variedad de locales dedicados a la hosteleria .
De los que yo conozco , este es , sin duda , el mejor de todos . Se trata de un local , situado en la avenida principal de la localidad , enfrente de una de las entradas de la Plaza de los Pueblos , " distinto " al resto , en el que que destaca la elegancia . En la parte de abajo esta el servicio de cafetería , cuyas paredes forradas en papel y madera ya dejan ver la distinción del local . En el piso de arriba se encuentra el comedor . Disponen de un aforo de hasta 200 personas y en el tienen lugar desde grandes celebraciones , como las bodas , hasta las comidas familiares o de amigos .

ESTAFA

Pedi un chuleton de buey y me dieron una chuleta pequeña y con la mitad de grueso. Se lo digo al camarero, reconoce que eso es una chuleta con mucho grueso y no un chuleton y a la hora de cobrar me cobraron como si fuera un chuleton.
Esta claro que en este restaurante todavía piensan que el cliente es un bípedo que solo vale para aligerarle el bolsillo.

Información Restaurante Presa

Enlaces de Restaurante Presa