Restaurante Pizzeria La Traviata

Restaurante Pizzeria La Traviata

5 opiniones sobre Restaurante Pizzeria La Traviata

El restaurante pizzeria La Traviata, se...

El restaurante pizzeria La Traviata, se encuentra situado en el local que antiguamente ocupaba la marisqueria Kayuko, es un local amplio, con un comedor enorme y varios comedores reservados para grupos, la terraza es bastante pequeña y al contar con espacio de sobra el interior la gente prefiere sentarse siempre dentro.

Al contrario que en otros restaurantes que cuando los ves repletos dices, aquí se tiene que comer de maravilla y entras aunque tengas que esperar, en este caso es justo lo contrario, cuando está casi vacío, es justo cuando hay que visitarlo, por eso yo siempre voy fuera de temporada alta, la razón es muy sencilla, no se si será por falta de camareros, o falta de cocineros, o falta de previsión o de todo un poco lo cierto es que en cuanto tienen que atender a más de 5 mesas la comida te llega fría, y es una pena, porque aunque es de buena calidad el resultado es pésimo, estás muerto de hambre esperando una suculenta pizza y cuando por fin llega, está fría...., que desilusión, también puedes decir que te la calienten pero no es lo mismo..., por eso hasta ahora nunca había recomendado este sitio, pero en mi última visita esta Semana Santa, salí satisfecha y eso que tomamos el menú de 10 euros, donde podías elegir:
1º Plato
Calamares, croquetas, ensalada, gazpacho o sepia troceada, nosotros elegimos sepia y croquetas de bacalao y la verdad es que estaban exquisitas y acompañadas de ensalada.

Pésimo

Lamentable, pésimo, servicio lento, intimidad nula, calidad de los productos entre mediocre y lastimosa. Nunca volveré.
Por supuesto cada uno es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que buenamente quiera pero en mi caso no destinaré ni un sólo euro a comer en este lugar.
Hay pizzerias mucho mejores en Gandia.

hola.quiero trabajar co vosotros.tengo experiencia de camarero .mi mail es crysty_pasarik22@yahoo.es

Uno de los mejores en pizza

Buena calidad.

Recomendable, pizzas muy buenas.

Información Restaurante Pizzeria La Traviata

Enlaces de Restaurante Pizzeria La Traviata