Restaurante Pinocho

+54 3887 42-1525
+54 3887 42-1525

2 opiniones sobre Restaurante Pinocho

Especialistas en comida autóctona!!!

Hacía muchísimo frío y estábamos buscando un lugar donde comer luego de un larguísimo día de excursiones y caminatas y nos dimos de lleno con este Restaurante Pinocho, queda a tan sólo dos cuadras de la plaza, y con varios años más que 40 en los que se dedican a preparar todas las típicas comidas regionales como el locro, las empanadas fritas, o los envueltos de humita, el lomo y las exquisitas milanesas de llama, el cabrito a la parrilla, la liebre y todo lo demás.

El lugar es muy limpio, la atención es correcta y hay que tener un poco de paciencia porque en épocas en que la gente hace las excursiones al noroeste argentino todos los restaurantes están llenos de gente y a veces se demoran un poquitín en atender. Había un grupo lugareño tocando la guitarra, alguna flauta y cantando. Las mesas tenían coloridos manteles con guardas incaicas, la jarra del típico barro de la zona y un candelero con la vela encendida en cada mesa. Allí comimos llama guisada con arroz blanco, albahaca, papas, tomates, ají y zanahorias y el otro plato era un guiso de quinua con porotos, garbanzos ajíes de tres colores, tomate, trocitos de carnes de conejo, etc., muy bien condimentado, un vino tinto bastante dulzón y agua fresca. Compartimos ambos platos, de por sí abundantes para no quedarnos con las ganas, y dejamos el postre para otro momento, eso sí nos tomamos el consabido cafecito.

El placer de saborear lo mejor

El placer de saborear lo mejor, en un ambiente acogedor.

Información Restaurante Pinocho

Enlaces de Restaurante Pinocho