Restaurante Parrilla Marinera La Chalana

5 opiniones sobre Restaurante Parrilla Marinera La Chalana

Lo mejor de la Chalana son sus menús, ...

Lo mejor de la Chalana son sus menús, bien sean los menús del día súper completos y a un precio asequible o los que crean quincenal-mente tematizándolos dependiendo del producto a vender, para que os hagáis una idea, cuando hay menú dedicado a la ría de Avilés por 36 euros dos personas se pueden poner hasta arriba de marisco, comer pescado una pieza de carne y 2 postres...

Es un sitio altamente recomendado y que en fines de semana requiere reserva por la cantidad de comensales que tiene.

excelente

A LA ATTO DE LA CHALANA DE VIELLA EN SIERO
Hay cuatro chalanas en asturias,solemos parar en la chalana de siero,nos gusta mucho el sitio aparte que tienen un parking muy grande,siempre tenemos sitio para aparcar.
un sitio muy acogedor y con un buen trato tanto en los camareros como un chico que hay joven alto y muy guapo,que nos trata de maravilla.
tienen mucha variedad de platos,y a precios muy buenos.
un saludo desde noreña.
chari

CHALANA DE VIELLA EN SIERO
Hay cuatro chalanas en asturias, solemos parar en la chalana de viella,por tener un gran parking grande, gran variedad en platos a precios asequibles,muy buena calidad.
Nos gusta este sitio por lo buen acogedor que es,y el trato que nos dan los camareros y un chico que hay joven alto y muy guapo,que nos trata de maravilla,en realidad estamos encantados con este sitio,.
un saludo desde noreña

excelente

Decir que el ambiente de la chalana de viella siero,es muy agradable en cuanto profesionalidad,.
Ofrecen menus para dos personas a precios increibles de lunes a viernes y de lunes a domingo.
Especialidad en arroces,carnes,pescados,y mariscos.
Queremos dar las gracias por el trato que nos dan como la gente que trabaja alli como el profesional que es Javier Suarez.
desde oviedo,laly,gris,nieves,sandra.

Es de parada obligatoria si vas a asturias

Es de parada obligatoria si vas a asturias.

Información Restaurante Parrilla Marinera La Chalana

Enlaces de Restaurante Parrilla Marinera La Chalana