Restaurante Pamperito

3 opiniones sobre Restaurante Pamperito

Excelente cocina y personal agradable

Un lugar acogedor,con una gastronomía excelente y económica,atendido por su dueña con un esmero y una capacidad de trabajo y amabilidad,verdaderamente encomiable.Sus exquisitas empanadas,su bife criollo o su milanesas a la napolitana,realmente,sólo de acordarme se me hace la boca agua.Es un lugar con encanto y muy familiar.No dejes de visitarlo cuando vayas a Sevilla. También puedes hacer lo que hice yo,alojarme en el hotel RESITUR y disfrutar del restaurante,a la vez que me puedo desplazar caminando por los sitios mas renombrados de la ciudad(Torre del Oro,la Giralda,el parque María Luisa,la rivera del Guadalquivir,etc),por supuesto el hotel también tiene unos precios super economicos.-

ECONOMICO

Estoy al lado del hotel Resitur ,en el corazón de triana....A pasos de la Torre del oro.La giralda,la maestranza...Etc,etc.No dejes de visitarme...Te sorprenderás.En el corazón de Triana un pequeño y acojedor sitio que te llevará , través de tus sentidos a las lejanas pampas argentinas.El personal dirigido por su dueña ,te tratará como el ser mas especial del mundo.-

En el mismo Triana, carne de primera

Información Restaurante Pamperito

Enlaces de Restaurante Pamperito