Restaurante Orale Compadre

+34 916626694
+34 916626694

10 opiniones sobre Restaurante Orale Compadre

La atención es de primera

Muy buena comida por un precio más que razonable. El trato del personal perfecto. Todos muy amables.
El local te hace pensar que estás en un chiringuito de playa totalmente alejado de la ciudad. Me encantó cómo desconexión

Buen precio, raciones abundantes e ingredientes de alta calidad.
La atención es de primera

Teletransporte a Mexico

El restaurante muy bien decorado, la terracita, las luces y los colores te transportan a México y por si hiciese falta algo más hay mariachis q se pasean por las mesas cantando.
La quesadilla estaba espectacular, los tacos no me gustaron tanto pero puede ser porque nos pedimos los más simples. Eso si los margaritas de fresa se llevan la estrella del restaurante.
Totalmente recomendable.

¡Viva México!

Este restaurante tiene, a parte de una comida deliciosa, una zona exterior que merece muchísimo la pena conocer. La decoración es muy bonita y tiene unos colores típicos de las construcciones mejicanas. Preparan unos margaritas increíbles.

¡Genial!

Súper recomendado para probar la gastronomía mexicana.

Orale Compadre es un simpático ...

Orale Compadre es un simpático restaurante ubicado en Alcobendas. Le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Música de mariachis en vivo.

Gran atención e ideal terraza.

Un Mexicano bueno rico y barato con una terraza de noche con mucha marcha

Fantástica comida mejicana

El local encantador, el bar de al lado está muy bien con actuaciones en directo.

Mexicano razonable

Un buen mexicano con una excelente terraza

Información Restaurante Orale Compadre

Enlaces de Restaurante Orale Compadre