Restaurante O Patio

4 opiniones sobre Restaurante O Patio

En nuestra visita al Algarve no...

En nuestra visita al Algarve no podíamos faltar a uno de nuestro restaurantes preferidos el O PATIO. Situado en las inmediaciones de la playa es de los lugares que te apetece volver aunque tengas que recorrer varios kilómetros hasta allí.

Cocina magnífica, trato exquisito, decoración fenomenal y relación calidad-precio más que razonable. Tan sólo un pero, como en todos los restaurantes está prohibido fumar en el interior por lo que los fumadores como en nuestro caso nos tenemos que confromar en comer en la terraza.

El plato estrella a nuestro gusto es el Arroz caldoso con marisco, de fábula. En esta ocasión también nos ofrecieron el Arroz con Bogavante que lo puedes elegir tu mismo pero a un precio de 100 euros el kilo y el más pequeño que nos sacaron pesaba kilo y medio con lo que optamos con el primero que es más económico, 74,70 euros para tres personas y aún sobró algo.

Ok

Visto vuestra recomendación me acerque al O Patio para comer después de una mañana en el Algar Seco.
No estuvo mal del todo aunque me mato el cilantro del arroz con marisco. Lo siento pero lo odio, y eso que soy de buen comer!!!
La atención solo mas o menos si bien me gusto que me hicieran el arroz para una persona sola (según carta mínimo para dos). La ración era suficiente para dos personas.
Por su situación muy encantador pero no se si volvería. Igual fue todo un poco. La atención comer fuera bajo la chispeante lluvia y el aire fresco.
Ya os digo esta me he quedado con una sensación indecisa.

Para tomar un aperitivo o comer, o ver espectáculos en la plaza.

En primera línea de playa.

En primera línea de playa. Relación calidad-precio buena. No puedes dejar de visitarlo.

Información Restaurante O Patio

Enlaces de Restaurante O Patio