Restaurante O Fogón da Ría

Restaurante O Fogón da Ría

6 opiniones sobre Restaurante O Fogón da Ría

VOLVEREMOS PRONTO

Llegamos a este restaurante por recomendación de unos amigos ,se encuentra un poco apartado pero merece la pena . Al llegar ya gano un punto, disponen de aparcamiento privado ;La entrada es en piedra ,que nos llevo a una casona bien conservada, con unos jardines bien cuidados donde los niños pueden correr a sus anchas.Disponen de una amplia carta donde no faltan los mariscos , pescados frescos de la ria (nos llamo la atención que especifican cuales son de cultivo ) una amplia gama de carnes(Ternera gallega ,Entrecot de Angus ,cordero lechal ) y arroces ; Nosotros viajamos con niños y es de agradecer

fotos

El restaurante O Fogón da ...

El restaurante O Fogón da Ría(Villagarcía de Arousa)se encuentra ubicado en una antigua casa solariega.Dispone de varios comedores y una amplia zona infantil.Brinda una excelente cocina para degustar buenos mariscos, pescados y carnes.Cuenta con 2 grandes comedores.Desde la terraza se observa un cuidado jardín.El restaurante ofrece un ambiente ideal para cenas, comidas de negocios, comidas de empresas y banquetes.

Un gran restaurante, elegante y con una decoración exquisita.

Sus precios no son muy económicos pero tampoco es de los más caros. El servicio y el producto es de calidad y el entorno precioso. Destinado a celebraciones de banquetes .

Un servicio excelente

Muy buena comida y un local con encanto.

Lugar y comida impresionante, 100%recomendable.

Información Restaurante O Fogón da Ría

Enlaces de Restaurante O Fogón da Ría