Restaurante O Cruceiro

Cerrado

8 opiniones sobre Restaurante O Cruceiro

En O Grove hay tantos restaurantes...

En O Grove hay tantos restaurantes donde comer que la oferta te puede abrumar. La mayoría de ellos se encuentran sobre el puerto y tras una observación de sus cartas nos dimos cuenta de que los precios están estudiadísimos. Quiero decir que si te ofrecen una ración un euro más barata que en el restaurante de al lado, seguro que la siguiente ración será dos euros más cara que en el del otro lado y así, es decir, que los precios son prácticamente iguales vayas donde vayas. Quizás por ello decidimos adentrarnos en el pueblo con la intención de buscar un restaurante más tradicional o menos turístico, cosa que ahora pienso que, sinceramente, es imposible en O Grove.

Una cena realmente deliciosa. Una gran...

Una cena realmente deliciosa. Una gran mariscada.
En mi opinión, serviría primero los calientes y poco a poco el resto porque algunos los saboreamos fríos. Pero es una cantidad más que suficiente para dos. Con un Sameirás blanco y un sorbete de mandarina como colofón, nuestra cena a sido fantástica. Los camareros de 10 y el servicio también. Muuuuuy recomendable.

Repetiremos.

Impresionante, casi no podemos...

Impresionante, casi no podemos comernos la mariscada para cenar. Para comer seguro que si pero para cenar después de pedir pimientos del padrón es demasiada comida. Muy recomendable y muy buen trato.

Excelente restaurante

Excelente restaurante, la comida espectacular, la atención mejor imposible y el precio acorde una mariscada para dos 48€.

Muy buena comida con calidad a precio razonable

No pedimos la mariscada, pedimos el marisco por raciones y no se disparo la cuenta, el servicio está bien pero mejorable.

muy recomendable

Pedimos un arroz con bogavante impresionante (52€) y un platazo de mejillones al vapor (4€). Todo muy bueno y con buen servicio. Muy recomendable. Lo único malo es que no tenían estrella de Galicia, casi un delito.

arroz con rape y vieiras

Recomiendo arroz con rape y vieiras.
Durante la semana tienen menú del día económico y de calidad.

Se come de maravilla

Información Restaurante O Cruceiro