Restaurante O Charco

+351(282)763702
+351(282)763702

3 opiniones sobre Restaurante O Charco

Un buen restaurante

El Restaurante O Charco se encuentra situado en el centro histórico de Lagos, en una calle llena de comercios y restaurantes.

Estuvimos echando un vistazo por toda la calle, y este restaurante nos pareció que tenía buena pinta así que decidimos entrar a comer en él.

No nos equivocamos, comimos muy bien y nos atendieron también bien.

Éramos tres personas, así que pedimos 2 cataplanas, un lenguado a la plancha, y con una botella de agua de medio litro y una caña, nos salió todo por 47,50.

Un detalle a tener en cuenta es que nos preguntaron si queríamos los entrantes

Comida servida tarde y fría

Éramos solo 2 personas, mi chica y yo, y habíamos pedido dos platos de pescado, un cóctel de marisco y 2 refrescos. Resulta que llegamos al restaurante a las 22:15 horas, y no nos trajeron el cóctel (que es el único plato frío que pedimos y, supuestamente, te lo deberían de servir relativamente pronto) hasta las 22:50.

Los otros dos platos nos lo sirvieron sobre las 23:10 aproximadamente, casi una hora después de llegar, cuando ya casi nos íbamos a levantar e irnos, y para colmo, la comida estaba fría. La verdad es que hemos tenido una mala experiencia, y NO RECOMENDARÍA este restaurante a nadie.

Primer viaje a lagos, hemos comido en O Charco

Hemos sido 5 personas, raciones generosas y todo muy bueno, con un precio ajustado, el bistec a la portuguesa buenísimo y por supuesto también hemos pedido una cataplana y una ensalada, con las bebidas y el pan unos 60€, así que en líneas generales muy buena experiencia, lo recomiendo.

Información Restaurante O Charco

Enlaces de Restaurante O Charco