Restaurante Nomo

5 opiniones sobre Restaurante Nomo

OTRA VEZ

Hoy hemos estado en Nomo, un restaurante japonés del barrio de Gracia al que habíamos ido en otra ocasión y que nos encantó por su calidad. Además dejamos siempre el coche en el párking de enfrente, así que más cómodo imposible.

El local es agradable, de diseño pero acogedor, curiosamente nos sientan en la misma mesa que en la ocasión anterior. Se agradece el espacio, no me gusta comer con apreturas.

Empezamos por una original carta en una caja metálica en la que mediante fichas marcaremos los platos deseados en las casillas de sus números correspondientes, hay otra carta de sugerencias. Nosotros somos incondicionales de los makis y a ellos nos dedicamos: spicy tuna, vieira,toro crujiente, foie y anguila, tienen sus nombre, pero ahora no los recuerdo... los más destacados del día, también unos excelentes fideos yakisobas.

Cumplió totalmente las expectativas.

No me esperaba el mejor japo de Barcelona y sí una clase media totalmente decente en cuanto a calidad y precio. A mejorar: las copas y el servicio.

Restaurante asiático sushi.

Delicioso. Sabor de la comida excelente, el salmón es un placer comerlo.

Excepcional !!!!! Tanto la calidad y...

Excepcional !!!!! Tanto la calidad y originalidad de los productos como el ambiente del local y la amabilidad de sus empleados. Volveré seguro !!!!!

El pasado lunes

El pasado lunes estuve en el restaurante japones nomo en gran de gracia y he de avisar a todo aquel que piense en ir que es realmente malo. Me habían hablado de el pero comprobe que el servicio es nefasto y la calidad de la comida deja mucho que desear, Desde mi humilde opinión es una copia mala de una cadena de japoneses de bcn.

Información Restaurante Nomo

Enlaces de Restaurante Nomo