Restaurante Ninot

12 opiniones sobre Restaurante Ninot

Muy buen restaurante!

Hace unos meses que una amiga me descubrió este restaurante y desde entonces he vuelto en varias ocasiones. Desde la primera vez que fui me encantó, cada vez que voy me gusta más que la anterior! La comida es exquisita, el arroz con chipirones y el entrecotte a la brasa... Sublimes! Siempre me han tratado muy bien, son todo atenciones desde que entras hasta que te vas. Lo recomiendo!!

Para no volver, escaso, raciones ridiculas .

37,50 menú para 40 personas y barra libre de 1 hora 7,50
mucho prometer incluso por escrito, pero cantidades ridiculas y muy insatisfechos, para no volver.

1º Comida regular muy escasa.

los primeros a compartir:

2º Una cucharada de huevos rotos con jamón.

3º Dos croquetas por persona.

4º Dolo poder repetir cogollos y unas verduras rebozadas regulares.

5º Media lubina de segundo plato, alucinante.

Solo una camarera para 40.

Después de recolectar información y enviarla una semana antes con los segundos platos de los 40 comensales, la 1/2 lubina se cambio por otro pescado, el entrecot mini y 3 personas que pidieron arroz Y estaba frio.

Gran decepción, no creo que vuelva. Una ...

Gran decepción, no creo que vuelva. Una de las mejores cosas que tenía era su menú diario, mucha variedad, todo muy rico y 10 euros ¡magnífico...! Pero no se porque las últimas 2 veces que fui, por este motivo menú variado y muy bien de precio.Lo primero es que parece que esconden el menú, si no lo pides te meten la carta para que piques.... Y después el menú deja mucho mucho que desear... Las 2 veces que fui... arrepentido de ir. Como no cambien y atienda como antes el negocio de los diarios.... No se, aunque yo no lo veré!!

Encantada!!

Hoy he estado comiendo en este restaurante con mis padres. Yo no lo conocía, mis padres llevan tiempo yendo y tenían ganas de que fuese con ellos. He salido muy contenta, me ha encantado!! Todo lo que pedí estaba buenísimo, el bacalao al pil-pil exquisito! Nos atendido muy bien, muy amables. Había un ambiente relajado y agradable. Volveré segur, se lo tengo que enseñar a mi novio!!

Lo conozco...

Lo conozco desde que un familiar celebró su boda aquí hace varios años. Desde entonces he ido a infinidad de veces. El arroz con chipirones es espectacular y el solomillo a la parrilla sublime. La terraza, cuando hace buen tiempo, es un lujo. Recomendable 100%.

Cena con amigos

Buena terraza, servicio y comida. Dúo de hamburguesas y foie fresco a la plancha. Atún rojo y arroz con bogavante. Precio de 45 euros persona con vino y postre.
Carta de vinos algo escasa. Buena atención

Gran velada...

Gran velada con amigos. Todo lo que pedimos muy rico, platos bien elaborados y presentados. Se nota que utilizan productos de primera. Ambiente ideal, relajado y tranquilo. Trato inmejorable. Volveremos, sin duda.

Menús mejorables, servicio nefasto y trato a clientes inexistente salvo a las críticas favorables claro... a las que tratan de mejoras sugeridas ni contestan.

En Fuencarral... el último sitio a donde ir.

Fundado en 1982, El restaurante El...

Fundado en 1982, El restaurante El Ninot se encuentra ubicado en la zona Norte de Madrid.
Restaurante de cocina mediterránea, creativa y de alta calidad.
El lugar dispone de una terraza muy agradable y salón amplio ideal para la realización de celebraciones.
Se destaca por el servicio profesional y correcto, una muy buena cocina y sobre todo una impecable bodega de vinos.

Cuenta con salones muy cómodos ideales para celebraciones, eventos o banquetes, con una capacidad de 600 comensales sentados cómodos. Cuenta con un servicio de catering propio, y asimismo valet parking. En cuanto a las recomendaciones podemos nombrar la paella, muy buena.

Información Restaurante Ninot

Enlaces de Restaurante Ninot
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Jared Mayweather
Estimado Jared:
Muchas gracias por tu interés; por supuesto que disponemos de salones privados para grupos y todos los servicios para ello. No tengo opciones de enviarte la información detallada a través de minube pero si me facilitas un mail o me mandas tú uno a el-ninot@el-ninot.com te la hago llegar toda. Llámame al 91 734 91 74 o al 669 70 24 74 para cualquier duda o consulta.

Entre tanto, recibe un afectuoso saludo de

Vicente Alonso
Restaurante El Ninot