5 opiniones sobre Restaurante Mexico Tex

Como en una cantina mexicana...

Me gusta muchísimo la comida mexicana y como cocinillas la practico y la disfruto bastante. Por eso me extrañaba que en una ciudad como Las Palmas G.C, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades gastronómicas internacionales, no hubiera un restaurante mexicano en condiciones. Gracias a recomendaciones de amigos, que siempre eran buenas, me decidí por probar el México Tex y tengo que admitir que salí bastante satisfecha.

De entrantes nos decidimos por un combotex, una fuente que traía un poco de todo: sincronizadas de queso y jamón, palitos de queso, jalapeños, nachos con queso, guacamole y taquitos de pollo. Recomendable para los indecisos que no saben qué pedir... De plato principal y como nos habíamos quedado muy bien con el combotex, pedimos unas fajitas de pollo para compartir. Te la sirven en una fuente caliente con la carne en tiras, con cebolla y pimiento rojo, acompañado con arroz, queso fundido y una crema de frijoles. Las tortitas te las sirven aparte y así te preparas la fajita a tu gusto. Estaban bastante buenas, pero eché en falta un poquito más de salsa. Mientras cenábamos vimos cómo servían a una pareja frente a nosotros una fuente similar, el alambre de carne, que desprendía un olor espectacular. Para la próxima...

El mejor restaurante mexicano de Las Palmas

Puedo decir con certeza que el mejor restaurante mexicano de Las Palmas es el México Tex. Sus empleados son súper amables, la decoración es típicamente mexicana y el ambiente (música incluida) te transporta al país sudamericano.
Todos los platos son exquisitos y mis recomendaciones son los taquitos de puerco como entrante y la chimichanga de ternera como plato principal. Como colofón, hace unos margaritas de muerte.
Un lugar a visitar si se tiene tiempo para estar en Las Palmas.
Datos importantes:
- Acepta tarjeta de crédito
- Cierra los lunes

Holaa fui hace como dos semanas a ver...

Holaa fui hace como dos semanas a ver que tal era este mexicano ya que supuestamente es el mejor de la ciudad y he de decir que no me gustó mucho. La comida es muy mediocre.
Mucha fritanga cargada de aceite y lo que pedimos que fue el mix de entrantes y unas fajitas de pollo (que no vi por ningún lado porque estaba como triturado en una masa extraña) estaban cargados únicamente de queso derretido. Todo nos sabia igual.
Los postres también son caros para lo que te ponen. Pedimos unos buñuelos y eran tres míseras tortas muy finas fritas y dulces con un poco de helado y también un crep embadurnado con muchísimo dulce de leche y otra bolita de helado.

Este sitio es maravilloso, muy bien presentado todo.

Recomendable y las margaritas.

Muy buena comida mejicana.

Información Restaurante Mexico Tex

Enlaces de Restaurante Mexico Tex