Restaurante Mesón Los Amigos

5 opiniones sobre Restaurante Mesón Los Amigos

Dando buena cocina desde año 1983

Habré comido y cenado mil veces a lo largo de mis 32 años, ya que mis padres me llevaban siempre de pequeña, y cual ha sido mi sorpresa en mi última escapada a León cuando vi que seguí abierto y en funcionamiento después de casi 30 años!!

El Mesón Los Amigos está especializado desde siempre en mariscos, pero tiene un asador de pollos y puedes encargarlos para llevar o sino pedir raciones, de hecho solían poner de tapa alitas o muslitos de pollo asado.

Además cuenta con numerosísimas raciones de todo tipo desde cecina de chivo, embutidos de León, mariscos y pescados de temporada, etc...

Mesón los amigos

Un buen sitio para comer y cenar con los amigos. Pollos asados para llevar. Y unos buenos mariscos. Precios súper razonables. Buen trato todo genial

Muy recomendable

Riquisimos pollos asados,de los mejores que he probado nunca,carta muy variada,carnes pescados,mariscos,entrantes y picoteo.Tiene menú diario y también menú festivo,menús para grupos,despedidas de soltér@......

Espectacular

Con diferencia los mejores pollos asados de León, en el comedor comida de calidad sobre todo y trato espectacular.

Recomendado al 100%

Es un súper bar, a la hora del recreo vas al bar y tiene unos bocadillos buenísimos y si algún día te apetece comer un pollo asado este bar tiene unos súper buenos.

Información Restaurante Mesón Los Amigos

Enlaces de Restaurante Mesón Los Amigos