Restaurante Mesón Gerardo

5 opiniones sobre Restaurante Mesón Gerardo

Al rico cabrito asado.

El Mesón Gerardo es toda una institución en la Sierra de Madrid. De hecho, tiene fama de preparar el mejor cabrito asado en horno de leña de los alrededores de la capital. Parece ser que les sale tan rico gracias a la manteca que le echan. Para los amantes de los asados, no le van a la zaga el cochinillo y el cordero.
Las raciones son de buen tamaño, incluso para los más glotones. Recomiendo el revuelto de morcilla y las mollejitas.
De postre, es imprescindible probar su tarta de manzana, una de las mejores que he comido nunca.
Otros puntos a su favor:
-Aparcamiento vigilado y gratuito.

Caro para lo que nos dieron

Fuimos a comer 15 amigos, nos pedimos cabrito y algunas chuletitas de lechal. El sabor dejaba bastante que desear, estaba muy fuerte.

El camarero nos indicó que los cabritos a veces pesaban 7 kilos y otras veces eran más grandes, en conclusión el precio debería variar según el tamaño porque varía mucho su sabor.

Nos decepcionó y es muy caro

El mejor restaurante que hay en el pueblo de Pedrezuela

El mejor restaurante que hay en el pueblo de Pedrezuela, para verano está genial comer o tomar algo en su terraza cubierta. Ambiente de pueblo para desconectar. Su mejor comida, el cabrito.

El mejor cabrito asado en horno de leña.

Sin duda, si queréis comer el mejor cabrito asado este es el lugar adecuado.
A destacar la buena imagen del mesón, parking para clientes y buena atención del personal. Repetiremos.

Un buen mesón

Información Restaurante Mesón Gerardo