Restaurante Mencia

6 opiniones sobre Restaurante Mencia

Un lugar entrañable

El mejor restaurante con un gran servicio y muy buenos precios
Te tratan como en casa no dejes de pasar por aquí
Veras que sus empleados y gerente
Son unas personas estupendas
Si estas haciendo el Camino de Santiago o solamente te coincide pasar aquí unas vacaciones descubrirás unos grandes amigos

Las croquetas de setas super sabrosas

Aspecto de bar de los años 50 o 60, ¡¡¡¡pero que comida!!!! ¡¡¡¡Que precios!!!! Dios mío como estaba el entrego, que sabor tan puro tan poco manipulado. Las croquetas de setas super sabrosas y ¡¡¡¡a que precio!!!! No os lo perdáis, comeréis como reyes al precio de dos menús en Madrid.

Mi familia berciana

Venir al Bierzo y no visitar el Mencia es uno de esos pecados confesables... O no. Un lugar acogedor, familiar y con un trato estupendo. ¿La comida? Excelente. ¿La bebida? Aun mejor. Caras conocidas, buen trabajo, buena y mesa y, sobre todo, ganas de volver.

Donde siempre acertar

Es el lugar donde escojas lo escojas todo esta de categoría. Tanto la extensa carta (el gerente te la canta como antes) como la carta de vinos es de primera calidad y para finalizar un buen Gin-tonic o un orujo de hierbas casero, si no no podrás digerir todo lo que antes te has comido.

Precio calidad excelente

Buenísimo. Cada vez que podemos vamos, trato espectacular y todo riquísimo. El dueño un encanto y muy atento.

Un lugar estupendo

Trato súper familiar, estupenda comida, sabrosa, cantidad y calidad, en general maravilloso.

Información Restaurante Mencia

Enlaces de Restaurante Mencia