Restaurante Mayura

13:00 - 16:00 y 20:00 - 2:00
13:00 - 16:00 y 20:00 - 2:00

3 opiniones sobre Restaurante Mayura

El sabor de la India en Barcelona

Localizado en el centro de la Ciudad Condal, como un oasis que invita magnéticamente a entrar y dejarse llevar por el ambiente y los aromas de las exquisiteces que dentro se cocinan, el restaurante Mayura se ha convertido en uno de los referentes de la cocina de la India en Cataluña.

Ya desde lejos, sus ventanales abiertos a la calle y que pertenecen a un edificio de delicioso fin de siglo, nos sugieren que el lugar es diferente a otros restaurantes de cocina oriental que proliferan en la ciudad.

Dentro, un ambiente muy especial, creado por el refinado y colonial mobiliario y la unión del agua, el bambú las piedras y la seda de múltiples colores, nos llevan directamente a las mesas donde deleitarnos con los sabores y olores del lejano país.

Para repetir!...

Después de unas compras en BCN, buscabamos un sitio diferente para comer, y suerte del 3G y Google para buscar. Cerca del Paseo de San Juan, puesto que nos encontrabamos en la super tienda Norma Comics, nos ha salido este restaurante que pintaba bien.
Y no bien, al final ha estado super, como para repetir!...habíamos probado otro Hindú del que vimos un reportaje enTV3 y ná que ver!
Este es nuevo, con una imagen moderna pero con su toque, y con una amplia carta y menús. Nosotros hemos cojido uno de ellos y perfecto, incluso preguntan el punto de picante que quieres, la camarera muy amable también aconsejandonos, etc..

Exótico.

Información Restaurante Mayura