Restaurante Maralba

Cerrado
+34 967 312 326
+34 967 312 326

6 opiniones sobre Restaurante Maralba

En manos de una estrella michelín

Dicen que la cocina albaceteña es tan buena porque su situación geográfica le ha hecho beber de un montón de fuentes, tanto del mediterraneo, como de la Mancha y de Andalucía. El resultado es siempre sorprendente y sabes que es un éxito si viene abalado por una estrella michelín que premia entre otras cosas la innovación constante, así que solo queda disfrutar y dejarse sorprender.

Maralba se merece todo lo bueno que se diga de ellos.

Con una estrella michelín, lo que esperas es poco para lo que tienen reservado para ti: materias primas clásicas en una cocina moderna, imaginación en cada detalle de lo que te sirven, presentaciones excepcionales con un servicio genial.

Este lugar es garantía de buen comer y de salir contento.

¡Qué bueno está todo!

De un restaurante con estrella michelín me esperaba no sé, algo como pijo, y nada de eso. Este restaurante es elegante y sencillo a la vez y la comida está buena no, lo siguiente. Eso sí, aquí cada plato es de lo más original. Se come por los ojos y también por el paladar pero, lo mejor de todo, es que lo que ves nunca sabe a como te imaginas. Divertido y delicioso a la vez. No te pierdas su 'super bombom de queso'. Y hasta ahí puedo leer.

Restaurante Maralba

Su oferta gastronómica se basa en alta cocina creativa e innovadora. El resto cuenta con una decoración moderna y de diseño, con una ambiente joven, cálido y relajado, ideal para parejas. Cuenta con una amplia carta de vinos, y una carta especial de cocteles realmente deliciosos.

Algo indescriptible. La comida, presentación.

La comida, presentación, servicio, atención. Un diez se queda corto.

¡ Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Fran Martínez !

Información Restaurante Maralba

Enlaces de Restaurante Maralba