Restaurante Manolo Mayo

95 581 07 95
95 581 07 95

8 opiniones sobre Restaurante Manolo Mayo

Restaurante Manolo Mayo

Comida tradicional con un toque de autor que podemos ver en esas pequeñas huellas innovadoras que tiene cada plato. Si nos ponemos a recomendar platos no paramos: croquetas de salmorejo, arroz con perdiz, cualquiera de los postres... tenéis que descubrirlo por vosotros mismos. Os prometemos que volveréis.

Inmejorable

Una experiencia culinaria fantástica, unos platos muy variados y con una presentación imponente, probad el arroz. Muy aconsejable.

Muy recomendable!

Me encanta ir de tapeo al Bar Manolo Mayo tanto por su variedad como por su calidad, pero si lo que te apetece es una señora comida solo tienes que pedir que te preparen uno de sus fantásticos arroces. Te recomiendo ir temprano si quieres coger sitio en la zona del bar; también tiene zona restaurante y la única diferencia es que dentro no se sirven tapas, pero la calidad es la misma. Repito, muy recomendable!

Un restaurante de categoría

Ha ganado varías veces el premio de la tapa. La calidad de siempre con toques de modernidad. Buen trato e incrementando nuevas tecnologías. Siempre un acierto. Lo mejor la milhojas de ahumados.

El restaurante Manolo Mayo localizado...

El restaurante Manolo Mayo localizado en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) elabora las especialidades de la cocina andaluza con su toque de creatividad, que se pueden degustar en un ambiente rústico , de ladrillos y madera.
Dentro de su cocina andaluza se destacan, el timbal de setas variadas con queso de cabra y foie, milhojas de salazón y ahumados.
El restaurante Manolo Mayo, es apto para celebraciones de cualquier tipo, ya que dispone de un salón para banquetes con capacidad para 450 personas. También ha sido galardonado, entre otros, con el premio Andaluces del turismo y el premio

Buenas tapas para paladear.

Cocina de lujo

Uno de los mejores restaurantes donde puedes comer

Información Restaurante Manolo Mayo

Enlaces de Restaurante Manolo Mayo