Restaurante Magnolia

10 opiniones sobre Restaurante Magnolia

Buen menu a muy buen precio!!!!!!

El menú del mediodía de Magnolia esta bastante justificable en cuanto a calidad/precio. De entrante pedí un carpaccio de calabazin con queso feta y de segundo unos filetes de atún a la plancha con guacamole y pico de gallo...muy rico ..el atún en su punto justo. De postre una tarta casera de chocolate y peras muy rica. Nos atendieron muy bien, el servicio fue muy agradable; el local es bonito con una decoracion moderna y el ambiente gente local guapa!! me gusto mucho la experiencia ...volveré!!!

El barman de magnolia...muy guapo por cierto y simpático!! nos sugirió unos cocktailes q tomamos en la barra mientras haciamos tiempo para cenar.

Excelente Menu del Mediodia!!!!!

Excelente menú del mediodía...un local acogedor, tranquilo con muy buen servicio. La comida esta muy rica y a precio bastante justificable.. Buena opción para encuentros informales con los amigos o en pareja! Muy bueno! Llevo repitiendo una vez a la semana para almorzar con mis amigas y el menú siempre ha sido distinto. Me gusto mucho el atún con guacamole y pico de gallo, también una crema de bacalao de entrante q no recuerdo el nombre en catalán pero estuvo deliciosa porque llevaba un toquesito de miel....buenisma!!!! La semana pasada estuve y me gusto mucho un entrante q era una crema fría

Comida muy rica a precio muy correcto

Estuve esta semana en Magnolia y mi experiencia fue bastante agradable.Buena comida y buen servicio..con muy buen ambiente.Nos atendió una chica italiana muy simpatica q nos hizo unas recomendaciones muy acertadas. Definitivamente recomiendo este lugar para ir en pareja o con amigos. Puedo decir q nos hemos quedado muy contentos y que la calidad y precio en Magnolia van de la mano. Recomiendo el pollo marinado con chile!!!! muy rico!!!!

Excelente para cenar!!!

Me gusto mucho Magnolia! ya me lo habían recomendado algunos amigos por su calidad/precio!!!!
El lugar es moderno y acogedor con luces bajas y agradable para ir a cenar en pareja y con amigos de forma casual. Tienen un menú para cenar de 16 euors q esta muy bien y nos incluyó una botella de vino por cada 2 personas. El personal es muy simpático y el servicio fue rápido. Sin duda repetiré...la experiencia fue muy agradable.

¡Exquisito!

En este lugar merece la pena comer. La comida está exquisita, con toques innovadores en un espacio moderno y agradable, sin pretenciones.

El servicio es atento y eficaz. Los canelones rellenos de pato están riquísimos como entrante, luego pedimos un bacalao confitado que estaba insuperable.

Sin duda, es un lugar para recomendar, vale la pena disfrutar de él, especialmente porque la relación calidad/precio no te defraudarán.

Correcto y agradable

Este lugar me parece muy correcto en cuanto a la relación calidad/precio. Se come bastante bien y la carta aunque un poca corta cubre todos los paladares. Me gusto mucho el filete de ternera marinado en granos de café...me parece un toque curioso e innovador. El espacio es agradable, acogedor y un tanto romántico, por lo que sin duda recomiendo para ir en pareja.

Menu rico y a excelente precio

Me he convertido en cliente fijo de Magnolia para almorzar. El menú del medio día no me defrauda nunca. La comida esta rica y el precio bastante correcto. La semana pasada me encanto el carpaccio de piña con jamón ibérico y el filete de atún con guacamole...de postre me pedí una tarta casera de chocolate y peras q estaba muy rica!!! Les deseo q sigan haciendo muy buen trabajo!

Información Restaurante Magnolia

Enlaces de Restaurante Magnolia