5 opiniones sobre Restaurante Magalia

A medio camino entre Avila y Madrid

A medio camino entre Avila y Madrid esta este restaurante, en una población llamada Las Navas del Marqués.
Es un espacio muy grande con un comedor y una parte más informal para tapas. Nosotros nos ubicamos en la segunda, decorada de forma campestre, con chimenea y unos enormes ventanales por donde entra todo el verdor de la zona.
El restaurante cuenta con zonas infantiles y una barbacoa para asar carnes.
Realmente disfrutamos la parada, las tapas son correctas y la atención amable, pero lo que no tiene precio es quedarse absorto admirando el hermoso paisaje desde una mesa junto a la

El restaurante Magalia esta situado a...

El restaurante Magalia esta situado a la entrada de la localidad de Las Navas del Marqués, en la rotonda que da la entrada al pueblo por la carretera Comarcal 505. Es muy popular en la zona por su excelente calidad.

El local está dividido en dos partes, un ala que es bar, en el que se pueden disfrutar también de una ampia variedad de tapas y raciones y otro ala que es salón restaurante, decorado al estilo rústico. Tenes una comida a la brasa excelente. Si pensáis ir durante el fín de semana recomiendo que vayáis con previa reserva.

3 RAZONES POR LAS QUE NO VOLVEREMOS A COMER MAS:

Hará 6 años que pasamos los veranos y varios fines de semana (cuando el tiempo acompaña), en este pueblo abulense y cuando hay que comer o cenar fuera, rápido se viene a la cabeza.. Magalia.
Todo esto lo cuento en presente aunque formará parte de nuestros recuerdos y les comento el por qué de está decidión:
Qué gran sorpresa nos aguardaba en el restaurante. Habian cambiado la carta, todo parecía muy apetecible, cierto es qué nos alegramos y nos costó decidir bastante.

Los primeros platos tardaron en llegar más tiempo del habitual, merecería la pena la espera. Pues no fué así.

He de comentar que casi todos los platos que pedimos nos defraudaron. Mal cambio. Mezcla de sabores extraña, comida damasiado sosa, platos a los que les faltaba algún ingrediente. Realmente comimos por hambre, sin disfrutar de nada en especial, sin pedir explicaciones a la camarera que nos atendió por vergüenza, quizá por respeto.

Normalito.

Si comes en la terraza porque llevas perro, en a de montarte la mesa tu te tienes que sacar los platos.

Magnifica parrilla y muy buen menú

Información Restaurante Magalia

Enlaces de Restaurante Magalia