Restaurante Madruelo

5 opiniones sobre Restaurante Madruelo

Madruelo. Se me acaban los calificativos.

Un restaurante cacereño de órdago, con una carta bien elaborada y muy compensada, tanto los platos como la carta de vinos. Se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad. Es un restaurante pequeño y coqueto, de paredes blancas impolutas en su comedor y una entrada en color burdeos muy sugerente.

Antes de entrar a destacar su fantásticos platos, quisiera dar la enhorabuena al servicio de sala y de cocina por su buen hacer para que disfrutáramos de una velada excepcional. Un trato cercano y atento, el tiempo entre plato y plato bien medido y una educación exquisita con el cliente.

Vergonzoso

Una vergüenza, mal trato, mala comida y muy cara. No merece lo que ofrecen, el cocinero un déspota y egocéntrico.

El entrecot, un filete miserable, salado y lleno de pimienta, incomible, y encima no aceptan críticas, 20 euros el filete de menú del día con un brócoli y un tomate.

Con los sitios tan buenos que hay en Cáceres, no merece la pena este impresentable sitio.

La que te toma la comanda una barriobajera que te está perdonando la vida.

La experiencia mala,

Pedimos vino y nos dijeron que no podíamos catarlo antes, que nos gustase o no tendríamos que quedarnos con la botella, pedimos entrecot Retinto con salsa mostaza y de boletus y nos dijeron que la norma de la casa era solo una salsa, pedimos la de mostaza y nos trajeron el entrecot ya untado con la salsa de boletus, lo devolvimos y nos trajeron el mismo con la salsa de mostaza aparte.

Un desastre restaurante para ser recomendado por la guía Michelin, hay que quitarle la recomendación.

Fenomenal

Bueno desde el aperitivo hasta los postres, recomendable 100%