3 opiniones sobre Restaurante los tres golpecitos

No lo recomiendo

Deficiente porque facebook no da otra opción para describir el nefasto servicio que hemos recibido hoy. Mala comida (congelados), mala organización (hemos tenido que ponernos a servir nosotros la comida), mal servicio en todos los aspectos. Realmente una verdadera mierda.

Han querido estafarnos, sin dar la cara en el momento del evento (estábamos de comunión), hemos tenido que abandonar el recinto a mitad de la comida, y hemos tenido que llamar a la policía, pues no han consentido darnos el libro de reclamaciones que hemos estado pidiendo.

Todo mentiras desde el primer momento, el organizador (un tal Juan) es un sin vergüenza, no hay palabras para describir el trato que hemos recibido.

Un sitio maravilloso para comer en familia

Una carta muy variada y muy bien de precio. Se pueden destacar los arroces y la comida casera. Y sobre todo la parrillada de carne y la de verdura. Cuentan con un parque infantil que te permite comer tranquilo mientras tus hijos juegan y como es un sitio enorme y cerrado no te tienes que preocupar por los coches. Perfecto para toda la familia.

Buen trato, buena calidad

Información Restaurante los tres golpecitos

Enlaces de Restaurante los tres golpecitos