Restaurante Los Robles

8 opiniones sobre Restaurante Los Robles

Bueno, bonito y barato

El Restaurante Los Robles, perteneciente al hotel del mismo nombre, se sitúa en el centro de Cangas de Onís, en Asturias.

Nosotros acudimos a comer a él tras visitar la zona de Covadonga.

Como no llevábamos reserva y era sábado, tuvimos que esperar un rato hasta que quedó una mesa libre, estaba todo lleno, lo cual no es de extrañar ya que el menú del día cuesta tan solo 10€ y con el café incluido!.

Si no recuerdo mal había 4 o 5 primeros para escoger y otros tantos segundos.

La comida es casera y si bien no son platos muy elaborados tipo cocina de autor, está todo buenísimo y las raciones son enormes. Me gustó especialmente la paella, estaba deliciosa.

Las croquetas y el cachopo, normales

La simpatía no les sobra, nos sentamos a cenar en la terraza,sin que preguntara le dijimos que queriímos cenar, después de darnos la carta tardo mas de 15 min en volver a ver que queríamos y eso que estaba el bar prácticamente vacío, nos toco levantarnos a pedir, trajo el pan, bebidas, y las raciones, todavía estoy esperando a oír su voz. Las croquetas y el cachopo, normales.

Restaurante Los Robles

Malo, sucio y servicio antipático, no volveré. Sí, barato pero muy malo, como de rancho y encima fría, mas vale pagar un poco más y disfrutar como en el restaurante Mari en Cunillleras; menú de 12,00€ limpio, barato y muy muy bueno lo recomiendo.

Buenísimo

Comida casera de gran calidad, abundante y barato. Siempre que voy a Asturias voy ahí.
Muy recpmendable el cachopo, la fabada asturiana y las setas con cabrales.
Buena atención y en todo el centro de cangas.

Hemos venido aquí por las recomendaciones

Hemos venido aquí por las recomendaciones... y sin duda esta siendo una experiencia maravillosa. Recomendado al 100% .... ummm menú exquisito con cordero fabes etc etc por 10€!

La comida no es nada especial y no te...

La comida no es nada especial y no te dejan tomar el café ni el chupito en la mesa. No lo recomiendo

Trato y comida (menú) perfectos.

Buena muestra de platos típicos asturianos.

Calidad, cantidad y buen precio garantizado

Información Restaurante Los Robles

Enlaces de Restaurante Los Robles